Nuevo contenido para Gears of War 3 anunciado

Microsoft y Epic Games realizaron uno de los anuncios más esperados por los fanáticos de la saga de Gears of War. Se lanzará un contenido que tendrá como protagonista a uno de los personajes más...
 Microsoft y Epic Games realizaron uno de los anuncios más esperados por los fanáticos de la saga de Gears of War. Se lanzará un contenido que tendrá como protagonista a uno de los personajes más recordados de la era Gears.
  •  Lo más destacado de este DLC es sin duda ponerte en los zapatos de RAAM

Microsoft y Epic Games realizaron uno de los anuncios más esperados por los fanáticos de la saga de Gears of War. Se lanzará un contenido que tendrá como protagonista a uno de los personajes más recordados de la era Gears. El DLC para Gears of War 3 toma como nombre "RAAM'S Shadow", contenido que precede a los acontecimientos del primer videojuego y que presentará al jefe final del primer Gears, RAAM. Este contenido, que saldrá a la venta el 13 de diciembre, mostrará al Zeta Squad tratando de evacuar Illima en el mismo Día de la Emergencia. Lo más destacado de este DLC es sin duda ponerte en los zapatos de RAAM y acribillar a los humanos pertenecientes al COG. Además de estos capítulos extra, podrás tener 6 nuevos mapas multijugador, más puntos para tu gamerscore y más skins para tus armas. Tendrá un costo de 1200 MP y para los que tengan Season Pass será gratis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×