Battlefield 3 vende 5 millones de unidades en su primera semana

Electronic Arts Inc. anunció que Battlefield 3 ha vendido alrededor de 5 millones de unidades a nivel global en su primera semana, haciéndolo el juego vendido más rápido en la historia de EA.
 Electronic Arts Inc. anunció que Battlefield 3 ha vendido alrededor de 5 millones de unidades a nivel global en su primera semana, haciéndolo el juego vendido más rápido en la historia de EA.
  • El juego vendido más rápido en la historia de EA impulsado gracias a la gran acogida por parte de los críticos

Electronic Arts Inc. anunció que Battlefield 3 ha vendido alrededor de 5 millones de unidades a nivel global en su primera semana, haciéndolo el juego vendido más rápido en la historia de EA. La impresionante actuación de retail está conducida por las reseñas de los críticos en donde ha tenido calificaciones superiores a 85 en consolas y más de 90 en PC. Battlefield 3 incluye una experiencia multi-player superior.

Los consumidores han registrado un número sin precedente para hacer equipo y unirse a la batalla. La estabilidad del servidor fue sólida en la primera semana, dando como resultado las tasas de uso más altas en la historia de EA. Mientras que algunos jugadores experimentaron interrupciones intermitentes de los servicios en línea debido al alto volumen de visitas, los cálculos internos muestran que los servidores y el tiempo se servicio se ha estabilizado cerca del 98.9% a lo largo del fin de semana, asegurando que los jugadores conectados puedan disfrutar del juego. Con el compromiso de apoyar el juego como un servicio de software, EA está escuchando los comentarios de los consumidores y está realizando actualizaciones diarias y mejoras para garantizar una experiencia en línea óptima para todos. “De Tokio a Los Ángeles, Sydney a Londres, millones de fans han estado jugando todo el fin de semana – estamos abrumados por la respuesta a nivel mundial con Battlefield 3,” dijo Patrick Soderlund, Vicepresidente ejecutivo de EA Games. “Es muy gratificante ofrecer una experiencia de entretenimiento que disfrutan nuestros fans, y tener la oportunidad de incluir nuevas personas a la franquicia. Desde este momento estamos viendo momentos de juego y actividad en línea sin precedentes lo cual es muy gratificante. Este lanzamiento consolida Battlefield como una marca líder en entretenimiento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×