Gánate un balón cortesía de Konami

Konami y Medio Tiempo te dan la oportunidad de que te lleves a tu casa un balón firmado por Fausto Pinto y el Christian Giménez.
 Konami y Medio Tiempo te dan la oportunidad de que te lleves a tu casa un balón firmado por Fausto Pinto y el Christian Giménez.
  • No dejes de participar

Konami y Medio Tiempo te dan la oportunidad de que te lleves a tu casa un balón firmado por Fausto Pinto y el Christian Giménez. Para ganar, lo único que tienes que hacer es ser el primero en responder correctamente vía correo electrónico las pregunta que formulamos a continuación. El correo electrónico al que deberás mandar tus respuestas es videojuegos@mediotiempo.com con el subject: Quiero mi balón. El único requisito para participar es que vivas en el Distrito Federal. El participante que sea el primero en responder correctamente la pregunta recibirá una notificación vía correo electrónico (el que el participante haya utilizado para responder la trivia) con las instrucciones para recoger su premio. Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones. Pregunta 1. En la entrevista realizada por Medio Tiempo a Shingo "Seabass" Takatsuka, ¿Qué par de videojuegos menciona como los mejores previo a su participación en la franquicia Pro Evolution Soccer?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×