Actualización no permite jugar PES 2012 en línea

Konami no ha lanzado en México la actualización 1.02 del juego en Xbox360 que permite jugar con otros usuarios alrededor del mundo. 'Tu versión de Pro Evolution Soccer 2012 es incompatible', es la...
Konami no ha lanzado en México la actualización 1.02 del juego en Xbox360 que permite jugar con otros usuarios alrededor del mundo. 'Tu versión de Pro Evolution Soccer 2012 es incompatible', es la frase con la que los usuarios de México y..
 Konami no ha lanzado en México la actualización 1.02 del juego en Xbox360 que permite jugar con otros usuarios alrededor del mundo. 'Tu versión de Pro Evolution Soccer 2012 es incompatible', es la frase con la que los usuarios de México y..
Ciudad de México -
  • Konami no ha lanzado en México la actualización 1.02 del juego en Xbox360 que permite jugar con otros usuarios alrededor del mundo
  • La falla comenzó el 7 de noviembre

"Tu versión de Pro Evolution Soccer 2012 es incompatible", es la frase con la que los usuarios de México y Latinoamérica de uno de los videojuegos más populares de futbol en Xbox360,  se han encontrado desde hace diez días justo en el momento en el que desean jugar en línea e interactuar con otros alrededor del mundo. Desde el pasado 7 de noviembre, la empresa japonesa  Konami y la franquicia de Pro Evolution Soccer, lanzaron una nueva actualización para el PES 2012 en todas las plataformas;  el "parche" 1.02 que mejoraría la forma de juego y eliminaría algunas anomalías que usuarios habían exigido que se solucionaran, como por ejemplo la forma de correr de los futbolistas, la facilidad con que se marcan las faltas y también, mejorar las habilidades de los porteros entre otros aspectos. Sin embargo, el denominado "parche" 1.02 sólo fue lanzado para Estados Unidos,  Asia y Europa, pero no hacia México, Centro y Sudamérica.  Por tanto, al no tener la más reciente actualización y no poder descargarla ya que ésta es enviada desde el propio servidor del PES2012, el usuario no puede conectarse en línea porque su versión, es decir, la 1.01, ya no es compatible.   De acuerdo con información del sitio oficial de Konami y PES 2012, la nueva actualización ha registrado un error. Cuando el usuario quiere guardar los datos nuevos en la estrategia del equipo, el juego se traba e incluso es necesario regresar a la interfaz del Xbox360. Ante este error, la propia empresa japonesa explicó en su sitio la forma de corregir esta anomalía para que el juego no tuviera problemas a la hora de iniciar un partido. Al parecer debido a esta falla, es que el “parche” 1.02 no ha sido lanzado en Latinoamérica. Ya han pasado diez días sin que este problema se resuelva, lo cual ha provocado la molestia de los gamers de países como Chile, Argentina, Brasil, Guatemala, Colombia y por supuesto México. Algunas de las interacciones las cuales los usuarios se han visto imposibilitados para jugar en línea son : -Partidos rápidos -Torneos y Copas -Master League    -Acceso a las comunidades con otros amigos en línea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×