Call of Duty MW3 recauda más que Avatar

El videojuego bélico, Call of Duty: MW3, recaudó más de mil millones de dólares en sus primeros 16 días en el mercado, con lo que supera a la película Avatar, que consiguió alcanzar esa cifra...
 El videojuego bélico, Call of Duty: MW3, recaudó más de mil millones de dólares en sus primeros 16 días en el mercado, con lo que supera a la película Avatar, que consiguió alcanzar esa cifra récord en 17 días.
Ciudad de México (Reuters) -
  • Activision reconoce el juego como el “mayor lanzamiento de la historia"
  • Recaudó lo mismo que la película de James Cameron, pero en un día menos

El videojuego bélico, Call of Duty: Modern Warfare 3, ha recaudado más de mil millones de dólares en sus primeros 16 días en el mercado, con lo que supera a la película "Avatar", que consiguió alcanzar esa cifra récord en 17 días. "Como franquicia del mercado del entretenimiento, Call of Duty ha dejado huella en la cultura popular, siendo un claro ejemplo del valor que los usuarios le otorgan a las experiencias de entretenimiento interactivo", indicó el Consejero Delegado de Activision, Bobby Kotick, en un comunicado de prensa. En sus primeras 24 horas en el mercado, el ‘First Person Shooter’ consiguió unas ventas por valor de 400 millones de dólares en los mercados estadounidense y británico. Activision aseguró entonces que esos datos convertían el videojuego en el "mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento". En esta nueva entrega de la saga, que ya cuenta con un millón de suscriptores "premium", el videojuego bélico recrea con gran realismo una experiencia de guerra moderna en ciudades como París, Berlín y Nueva York.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×