SEGA anuncia videojuego oficial de Londres 2012

SEGA Eurpe y SEGA America, Inc. anunciaron el día de hoy “London 2012 – The Official Video Game of the Olympic Games”, simulador más realista de la justa olímpica.
 SEGA Eurpe y SEGA America, Inc. anunciaron el día de hoy “London 2012 – The Official Video Game of the Olympic Games”, simulador más realista de la justa olímpica.
Londres, Inglaterra -
  • El juego estará disponible a partir de Junio de este año
(Video: GamesPress)

SEGA Eurpe y SEGA America, Inc. anunciaron el día de hoy “London 2012 – The Official Video Game of the Olympic Games”. El videojuego con la licencia oficial será lanzado exclusivamente por SEGA en asociación con International Sports Multimedia (ISM), la exclusiva licencia del Comité Olímpico Internacionl.

“London 2012 – The Official Video Game of the Olympic Games” estará a la venta para las dos consolas de alta definición, Xbox 360 y Playstation 3 a partir de junio de este año.

Este nuevo jugo permitirá a los jugadores crear sus propios momentos en la historia del deporte, además de conseguir la fama tras experimentar la descarga de adrenalina y emoción de los eventos que cada disciplina ofrece en el juego oficial de los Juegos Olímpicos.

“Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 serán una experiencia única en la vida para muchas personas”, comentó Gaty Knight, Vicepresidente de Marketing en SEGA Europa y SEGA America, “El videojuego oficial ofrecerá a la gente alrededor del mundo la oportunidad de participar en los mejores eventos deportivos del planeta desde su hogar, incluso estando a millas de distancia.”

“Londres 2012 se apunta para ser nuestro mejor lanzamiento de entre los simuladores de Juegos Olímpicos en cuanto a ventas y número de copias vendidas, así como número y calidad de eventos”, aseguró Raymond Goldsmith, CEO de ISM, “estamos encantados de estar trabajando una vez más con SEGA para asegurarnos de que conseguiremos resultados históricos.”

Te presentamos un video del estadio en el que se desarrollará la acción olímpica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×