Lo que el Joystick se llevó: 'International Superstar Soccer'

En la actualidad existe una gran demanda por los videojuegos de deportes. Pero sin duda, 'International Superstar Soccer' es uno de los más recordados por todos los fanáticos a los videojuegos de...
 En la actualidad existe una gran demanda por los videojuegos de deportes. Pero sin duda, 'International Superstar Soccer' es uno de los más recordados por todos los fanáticos a los videojuegos de futbol.
Ciudad de México -
  •  'Jikkyō World Soccer' es el nombre bajo el que era conocido este juego en Japón
  • Existieron alrededor de 17 lanzamientos de ‘ISS’ para diferentes consolas

En la actualidad existe una gran demanda por los videojuegos de deportes. Pero sin duda, ‘International Superstar Soccer’ es uno de los más recordados por todos los fanáticos a los videojuegos de futbol.

Aunque hoy en día contemos con gráficas que te acercan a la realidad más que nunca, comandos para realizar jugadas soñadas y licencias para contar con jugadores de cada rincón del planeta, esta saga de KONAMI enamoró a los fanáticos al futbol gracias a las innovaciones que presentaba en esa época.

La opción de poder utilizar cuatro botones distintos además del pad de movimientos te permitían hacer el juego mucho más complicado ya que podías realizar jugadas de fantasía, correr con más velocidad que tus rivales y pasar de distinta forma.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×