'FIFA Football' para PS Vita ya está disponible

EA anunció la salida oficial de "FIFA Football" para la nueva consola portátil de Sony. Este juego de futbol presume una verdadera experiencia en alta definición con su lanzamiento en América y...
 EA anunció la salida oficial de "FIFA Football" para la nueva consola portátil de Sony. Este juego de futbol presume una verdadera experiencia en alta definición con su lanzamiento en América y Europa.
Ciudad de México -
  • Ambas pantallas táctiles del PS Vita se podrán utilizar ene ste juego

EA anunció la salida oficial de “FIFA Football” para la nueva consola portátil de Sony. Este juego de futbol presume una verdadera experiencia en alta definición con su lanzamiento en América y Europa.

Kaz Makita, Vicepresidente y Productor Ejecutivo de EA Sports aseguró que “FIFA Football para PlayStation Vita representa un salto de calidad en los juegos portátiles, llevando la experiencia de calidad HD de las consolas a la palma de tus manos”.

“El nivel de calidad que se puede alcanzar ahora es un emocionante punto de referencia para la franquicia FIFA y los juegos en general” comentó Makita al referirse al lanzamiento mundial.

Este título es uno de los pocos que presume el uso total de las dos pantallas táctiles, además de que incluy las licencias oficiales de aproximadamente 500 clubes alrededor del mundo para vivir auténticos encuentros 11 contra 11.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×