La Tribunera: Real Madrid crea 'juego de cartas' para iPhone

'Starscup' es un juego de estrategia con base en el intercambio de cartas y que contiene los rostros de los jugadores del cuadro merengue.
'Starscup' es un juego de estrategia con base en el intercambio de cartas y que contiene los rostros de los jugadores del cuadro merengue.
 'Starscup' es un juego de estrategia con base en el intercambio de cartas y que contiene los rostros de los jugadores del cuadro merengue.
Madrid, España -
  • El juego se llamará “Real Madrid Starscup” se dice que es el mejor juego de estrategia en el mundo del futbol 

"Starscup" llega al iPhone cortesía del Real Madrid, “From The Bench” y “Digital Artist Entertainment”. Es un juego de estrategia con base en el intercambio de cartas y que contiene los rostros de los jugadores del cuadro merengue, con el que se podrá competir con otros usuarios alrededor del mundo para demostrar quién tiene más capacidades en el ambiente de la estrategia. "Estamos muy emocionados de lanzar ‘Starscup’ como tercera aplicación en nuestro exclusivo contenido móvil en sociedad con el Real Madrid." Cada usuario tendrá un juego de cartas basado en los diferentes jugadores del Real Madrid, así como sus tácticas de juego e instrucciones de dirección técnica, la llave para ganar será utilizarlas de manera “inteligente”. En los “Partidos Sincronizados de Estrategia (Synced Strategy Matches)" los usuarios podrán disfrutar de encuentros simultáneos, que duran entre uno y tres minutos, por lo que haciendo buenas o malas decisiones es como se acercarán a la victoria. Los usuarios tendrán tres tipos de cartas a su disposición: “Tácticas” (estas sirven para moverse en el terreno de juego), “jugador” (son las que demuestran el mayor protagonismo en la cancha) y “Técnico” (las que contienen instrucciones para saber cómo moverte en el campo y ayudarte a ganar). El Real Madrid en conjunto con “Digital Artists Entertainment” y From The Bench” ha logrado el lanzamiento de esta nueva “app” la cual se une al “Real Madrid Fantasy Manager” entre otras que ya se ofrecen desde hace tiempo. El proyecto refuerza la estrategia digital del club: “Es un proyecto muy ambicioso y gracias a estas nuevas tecnologías es que podemos ofrecer un nuevo estilo de juego en tiempo real a nuestros fans y darles una experiencia única” mencionó Pedro Duarte, Jefe de Prensa del Madrid. “Estamos muy emocionados de lanzar ‘Starscup’ como tercera aplicación en nuestro exclusivo contenido móvil en sociedad con el Real Madrid. Este género les encantará a los apasionados fans del club que también aman las aplicaciones para celular” dijo Scott Rupp, Director Ejecutivo de Digital Artists.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×