Microsoft y Medio Tiempo te regalan un Forza 4 autografiado por Luis...

Microsoft y Medio Tiempo te dan la oportunidad de que te lleves a casa un juego de de Forza Motorsport 4 autografiado por Luis "Chapulín" Díaz.
Microsoft y Medio Tiempo te dan la oportunidad de que te lleves a casa un juego de de Forza Motorsport 4 autografiado por Luis "Chapulín" Díaz.
 Microsoft y Medio Tiempo te dan la oportunidad de que te lleves a casa un juego de de Forza Motorsport 4 autografiado por Luis "Chapulín" Díaz.
  • No dejes de participar

Microsoft y Medio Tiempo te dan la oportunidad de que te lleves a casa un juego de de Forza Motorsport 4 autografiado por Luis "Chapulín" Díaz. Díaz es considerado por muchos como uno de los mejores pilotos mexicanos en toda la historia del deporte motor; inició su trayectoria en los gokarts, pasando por la Formula 3, Formula México, Reynard, La Indy Light Panamericana hasta lograr emigrar a Estados Unidos y consolidarse como campeón en la American Lemans Series de 2009, actualmente forma parte de la escudería Level 5 Motorsports y buscará reafirmar su título en esta misma categoría. El Forza Motorsport 4 es la franquicia de carreras mejor calificada de su generación regresa, sin rival alguno por su innovación y calidad, lleva a su género hacia el futuro con las gráficas más impresionantes jamás vistas en Xbox 360, experiencias radicales solamente posibles con Kinect, aplicaciones sociales innovadoras a través de Xbox LIVE y una enorme cantidad de nuevos contenidos, automóviles y modalidades de juego. “Forza Motorsport 4”, exclusivo para Xbox 360 Para ganar lo único que tienes que hacer es ser el primero en responder correctamente vía correo electrónico las 5 preguntas que formulamos a continuación. El correo electrónico al que deberás mandar tus respuestas es promosmediotiempo@gmail.com con el subject: Respuestas Trivia Forza Motorsport 4 y anexando tu cuenta de twitter.

El único requisito para participar es que vivas en el Distrito Federal. Los primeros dos participantes que respondan correctamente las 5 preguntas recibirá una notificación vía correo electrónico (el que el participante haya utilizado para responder la trivia) con las instrucciones para recoger su premio. La entrega del premio se hará en las oficinas de Medio Tiempo ubicadas al poniente de la ciudad de México en fecha y horario aún sin definir. Tienes hasta el sábado 10 de marzo de 2012 a las 16:00:00 para enviar tus respuestas. Cualquier correo electrónico que sea recibido después de la hora señalada, no será tomado en cuenta.

Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones. Preguntas: ¿En cuántas carreras de la Serie CART compitió en México Luis Díaz y en que lugar quedó en ambas carreras? ¿En que año quedó Campeón Luis Díaz en la American Le Mans Series y quién era su compañero? ¿Cuál es el equipo actual con el que compite Luis Díaz? ¿Quién es el desarrollador del Forza Motorsport 4? ¿En que plataformas está disponible el Forza Motorsport 4?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×