Metal Gear en HD a PS Vita

Konami y Sony ofrecen una nueva razón para que los que aún no tienen un PS Vita en sus manos, no duden hacerlo en los próximos meses. El lanzamiento de 'Metal Gear Solid HD Collection' para PS...
 Konami y Sony ofrecen una nueva razón para que los que aún no tienen un PS Vita en sus manos, no duden hacerlo en los próximos meses. El lanzamiento de 'Metal Gear Solid HD Collection' para PS Vita es un hecho.
Ciudad de México -

Konami y Sony ofrecen una nueva razón para que los que aún no tienen un PS Vita en sus manos, no duden hacerlo en los próximos meses. El lanzamiento de ‘Metal Gear Solid HD Collection’ para PS Vita es un hecho.

Se espera que el verano sea la víspera en la que la colección de clásicos creados por Hideo Kojima llegue a las tiendas en nuestro país.

Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc., confesó por qué es una gran oportunidad para Snake llegar a la nueva consola portátil de Sony, “el nuevo Playstation Vita dará a los fanáticos una nueva y emocionante forma de disfrutar ‘Metal Gear Solid HD Collection’. “Estamos confiados en que los jugadores estarán satisfechos con la experiencia de juego y lo que PlayStation Vita tiene que ofrecer con su elegante diseño, gráficas en la alta definición y un sistema de control único”, comentó Tsuboi. Te presentamos una galería de las primeras imágenes de este título en HD para PS Vita

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×