¿Por qué Messi es portada de FIFA Street?

El futbol callejero tiene diferentes exponentes alrededor del mundo. Lionel Messi no es un considerado un ícono del futbol callejero y el free style, entonces ¿por qué aparece en la portada del...
 El futbol callejero tiene diferentes exponentes alrededor del mundo. Lionel Messi no es un considerado un ícono del futbol callejero y el free style, entonces ¿por qué aparece en la portada del nuevo FIFA Street?
Ciudad de México -
  • Lionel Messi no había aparecido en portadas de FIFA ni FIFA Street

El futbol callejero tiene diferentes exponentes alrededor del mundo. Lionel Messi no es considerado un ícono del deporte en las calles y el free style, entonces ¿por qué aparece en la portada del nuevo FIFA Street?

En entrevista con Sid Misra, Productor del nuevo título de EA Sports, conocimos las razones detrás de la decisión de tener al astro argentino e 24 años en la portada del juego.

"...tener a Messi en la portada genera atención, así podremos enganchar a la gente para fijarse en este título..."

“Todos hemos visto jugar a Lionel Messi y sabemos que no es un jugador que utilice tantos trucos de este tipo, parte de la decisión fue tomada por el lado de la estrategia de mercado ya que Messi es uno de los jugadores más reconocidos del planeta, incluso uno de los atletas más reconocidos del mundo incluyendo mayormente a Latinoamérica”, comentó  Misra, “así que, entendiendo que los fanáticos saben prácticamente todo acerca de FIFA, como por ejemplo cuándo sale a la venta, dónde, cuándo pueden descargar el demo y demás, nos enfocamos en otro tipo de jugadores, el casual o el nuevo comprador que no necesariamente están tan expuestos a esta información.

“Pero tener a Messi en la portada genera atención, así podremos enganchar a la gente para fijarse en este título”, añadió el Productor.

Con la misión de llamar la atención de los compradores, Lionel Messi saltó de una franquicia de videojuegos deportivos a otra para ser la imagen de este videojuego de futbol callejero.

“Sabemos que es uno de los mejores del mundo, y aunque no haga trucos del estilo del juego durante un partido, realiza jugadas difíciles de creer, así que esto no quita mérito al hecho de tener un futbolista de la calidad de Messi”.

‘FIFA Street’ ya está disponible y aquí podrás conocer más a detalle este esperado título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×