Lanzamiento de 'Capcom Digital Collection' exclusivo para Xbox 360

Capcom anunció a través de un comunicado que su colección digital estará llegando a las tiendas en Norteamérica el día de hoy.
 Capcom anunció a través de un comunicado que su colección digital estará llegando a las tiendas en Norteamérica el día de hoy.
Ciudad de México -
  • Todos los juegos están disponibles para descargarse en Xbox Live individualmente

Capcom anunció a través de un comunicado que su colección digital estará llegando a las tiendas en Norteamérica el día de hoy. Disponible exclusivamente para Xbox 360 con juegos que fueron lanzados previamente a través de Xbox Live Arcade.

Todos los títulos clásicos estarán disponibles en un disco por primera vez para preservar las características originales, así como el funcionamiento online y los logros de las versiones descargables.

“Capcom Digital Collection” contiene una gran variedad de videojuegos que seguramente agradarán a los jugadores de diferentes edades y niveles de experiencia.

Los ocho títulos que se incluyen en esta versión exclusiva para la consola de Microsoft son “1942: Joint Strike”, “Bionic Commando Rearmed 2”, “Final Fight Double Impact”, “Flock!”, “Rocketmen: Axis of Evil”, “Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix”, “Super Street Fighter II Turbo HD Remix”, and “Wolf of the Battlefield: Commando 3”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×