Detalles de 'Men In Black: Alien Crisis', el videojuego

Anticipándose a la salida en cines de "Men In Black 2", en 3D a finales del próximo mes, Activision anunció el día de hoy que el juego "Men In Black: Alien Crisis" llegará a PlayStation 3, Wii y...
 Anticipándose a la salida en cines de "Men In Black 2", en 3D a finales del próximo mes, Activision anunció el día de hoy que el juego "Men In Black: Alien Crisis" llegará a PlayStation 3, Wii y Xbox 360.
Ciudad de México -
  • Podrás jugar como un agente utilizando PlayStation Move y Wii Zapper

Anticipándose a la salida en cines de “Men In Black 3”, en 3D a finales del próximo mes, Activision anunció el día de hoy que el juego “Men In Black: Alien Crisis” llegará a PlayStation 3, Wii y Xbox 360 a partir del 25 de mayo. Para hacer aún más emocionante el poder jugar con un agente de la película, en las diferentes consolas se podrá jugar al estilo “Top Shot peripheral”, además de que el juego será compatible con PlayStation Move y Wii Zapper.

En “Men In Black: Alien Crisis”, los jugadores tomarán el papel de Peter Delacoeur, un agente MIB en pleno entrenamiento, asignado con la tarea de retirar de la Tierra a los aliens que planean destruirla. Con paciencia y silencio, los jugadores deberán emboscar guardias e inteligencia alienígena para detener sus ataques.

Este juego te permitirá moverte y disparar como un agente MIB real con el objetivo de cumplir tu misión sin dejar de lado el novedoso sistema “hot-seat” para cuatro jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×