La Tribunera: Mou, Kaká y Dwight Howard protagonizarán videojuego

Varios deportistas, entre ellos Kaká, aparecerán en el nuevo 'miCoach', videojuego que Adidas en sociedad con Games 505 pondrá a la venta a partir de este mismo verano.
 Varios deportistas, entre ellos Kaká, aparecerán en el nuevo 'miCoach', videojuego que Adidas en sociedad con Games 505 pondrá a la venta a partir de este mismo verano.
Herzogenaurach, Alemania -
  •  El juego estuvo en desarrollo cerca de dos años y estará a la venta en verano

Varios deportistas, entre ellos Kaká, aparecerán en el nuevo “miCoach”, videojuego que Adidas en sociedad con Games 505 pondrá a la venta a partir de este mismo verano.

"Entrenar junto a tus ídolos es una divertida manera de estar en forma y de poder alcanzar tus metas"

“miCoach” es un entrenador personal para personas de cualquier edad, género y nivel físico. Los usuarios pueden armar su propio plan de ejercicio dependiendo de sus necesidades y poder recibir retroalimentación de sus avances, sin salir de sus hogares.

Estará disponible para Xbox 360 y Play Station 3 y se podrá entrenar con varios atletas reconocidos de diferentes disciplinas y se contará con más de 400 rutinas diferentes. El videojuego servirá como extensión para los que ya utilizan el sistema tanto en sus computadoras como en sus dispositivos móviles. “miCoach” utilizará a 18 personajes dentro del mundo de los deportes como: Kaká, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, José Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry. “Estamos muy emocionados de traer el Adidas miCoach al mercado de los videojuegos. Entrenar junto a tus ídolos es una divertida manera de estar en forma y de poder alcanzar tus metas”, comentó Simon Drabble, Director de Negocios de Adidas miCoach.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×