'FIFA 13' será el juego más dramático y real de futbol

Para crear una verdadera batalla por la posesión del balón y así brindar una experiencia más dramática y realista, EA Sports se ha enfocado en cinco innovaciones principales para 'FIFA 13'.
 Para crear una verdadera batalla por la posesión del balón y así brindar una experiencia más dramática y realista, EA Sports se ha enfocado en cinco innovaciones principales para 'FIFA 13'.
Ciudad de México -
  • Los árbitros tendrán una inteligencia artificial mejorada
  • Ahora los defensores podrán moverse lateralmente en la contención defensiva

Te presentamos la portada no oficial de 'FIFA 13' con su protagonista, así como las primeras imágenes de este juego

Como cada año, los fanáticos del futbol y los videojuegos esperan con ansias cualquier detalle que se pueda dar a conocer de uno de los títulos más populares de este deporte en todas las consolas, FIFA.

EA Sports describe “FIFA 13” como el juego que “captura todo el drama y la impredecibilidad del futbol en el mundo real” y cada vez existirán menos argumentos para tratar de refutar este concepto ya que durante la presentación de los primeros detalles de este nuevo juego de balompié se pudieron apreciar cambios importantes a la forma en la que llevas a 22 jugadores y un árbitro a una cancha virtual.

Para crear una verdadera batalla por la posesión del balón alrededor de todo el terreno de juego, EA se ha enfocado en cinco innovaciones que cambiarán por completo la inteligencia artificial, el juego físico, el regate y evidentemente el control de balón.

“ATTACKING INTELLIGENCE”

La inteligencia de ataque permitirá a los jugadores tener la capacidad de analizar espacio, trabajar más duro e inteligentemente para pasar por encima de la defensa contraria e incluso pensar en las jugadas posteriores. Esta mejora permitirá a los jugadores posicionarse con mayor inteligencia, reconociendo sobre todo los movimientos que harán los contrarios y sus compañeros.

La visión fuera de la pelota y la habilidad de pensar a futuro las jugadas permitirá crear o alterar  la forma en la que se producirán las jugadas desde el saque del arquero hasta el remate final de los delanteros.

“COMPLETE DRIBBLING”

El regate completo es un aspecto que para esta nueva edición, los creadores se basaron en los movimientos y la capacidad que posee el argentino, Lionel Messi,  para mover el balón. Esta nueva capacidad permitirá a los fanáticos disfrutar de forma más creativa y peligrosa la competencia uno contra uno sobre la cancha gracias a movimientos más precisos y reales de 360°.

“FIFA 13 1ST TOUCH CONTROL”

El control de primera es un nuevo sistema que elimina la predictibilidad al momento de recibir balones, obligando así a los jugadores a hacer mejores pases largos y cortos con el objetivo de tener un mejor control. La presión defensiva y al trayectoria del balón, así como la velocidad del pase influirán de forma importante para tener un mejor control de primera.

“PLAYER IMPACT ENGINE”

Este motor de física expande el juego físico ya que no sólo servirá para los choques sin el balón, ahora brindará a los defensores mayores herramientas para recuperar su posición. De esta forma, los defensores podrán empujar, ganar la posición o aprovechar su tamaño y fuerza para obligar al rival a tocar el balón ineficientemente, complementado por una recepción pobre gracias al “FIFA13 1st Touch Control”.

“FIFA13 TACTICAL FREE KICKS”

Uno de los aspectos que habían cambiado poco en las últimas ediciones del FIFA era la posibilidad de tirar tiros libres de forma más cómoda y precisa. En esta edición, existirá la posibilidad real de dar pases a jugadores con habilidad suficiente de tiro para superar barreras y piernas estiradas de los defensivos.

Estas mejoras no serían nada sin los más de 500 clubes con licencia oficial y más de 1,500 jugadores oficiales que la franquicia ofrece, además de qeu en esta nueva entrega, se tratará de tener inteligencia mucho mayor en porteros, defensas y árbitros ya que podrán juzgar faltas y tarjetas de manera más precisa.

El juego que cambió completamente su motor para ofrecer una experiencia más completa al momento de defender y atacar tendrá mejoras significativas de cara a su salida en otoño de este año.

Te presentamos la portada no oficial de 'FIFA 13' con su protagonista, así como las primeras imágenes de este juego

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×