'The Last Of Us' sigue sorprendiendo con más trailers

'The Last Of Us', desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para PlayStation 3, sigue sorprendiendo a fanáticos de los videojuegos con trailers en los que se puede apreciar una historia común...
 'The Last Of Us', desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para PlayStation 3, sigue sorprendiendo a fanáticos de los videojuegos con trailers en los que se puede apreciar una historia común con un giro sorprendente.
Ciudad de México -
  • El juego será exclusivo para PlayStation 3

Te presentamos el impactante primer trailer de "The Last Of Us"

(Video: GamesPress)

Las historias de apocalipsis y mundos destinados a la perdición han acaparado películas, series de televisión y videojuegos, pero "The Last Of Us", desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para PlayStation 3, sigue sorprendiendo a fanáticos de los videojuegos con trailers en los que se puede apreciar una historia  común con un giro sorprendente.

Tras el anuncio original del juego en el que se pudo ver un clip de lo que podría ser un día común y corriente en la vida de los personajes, fue presentado un trailer en el que se puede apreciar que esta tierra deshabitada está llena de conflictos entre pandillas y humanos que buscan exactamente lo mismo, sobrevivir.

Este título es uno de los más esperados de este año ya que algunos de los diseñadores más talentosos están trabajando en él, tale s el caso de Bruce Straley, Diseñador involucrado en el proyecto desde el inicio. Pero la dirección en este proyecto también es llevada por un reconocido Creativo, Neil Druckmann, quien ha formado parte fundamental del grupo de escritores de la saga “Uncharted”.

La gran incógnita alrededor del lanzamiento de "The Last Of Us" será si sufre el mismo destino que juegos como "Dead Island", que a pesar de haber emocionado al público y a los medios con grandes avances previos a su salida a la venta, no cumplió con lo que se esperaba por la gran campaña previa a su lanzamiento.

Te presentamos el impactante primer trailer de "The Last Of Us" 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×