La Tribunera: Cristiano Ronaldo ya tiene videojuego en PC

Una de las estrellas del futbol mundial y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pone sus habilidades al ritmo de la música en "Cristiano Ronaldo Freestyle".
 Una de las estrellas del futbol mundial y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pone sus habilidades al ritmo de la música en "Cristiano Ronaldo Freestyle".
Haarlem, Holanda -
  • Saldrá a la venta en agosto

Una de las estrellas del futbol mundial y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pone sus habilidades al ritmo de la música en “Cristiano Ronaldo Freestyle”.

"Los reto a que mejoren su calidad hasta la perfección, justo como yo lo hago".

El juego salió en los primeros meses de este año para las plataformas IOS de Apple y para Android, pero ahora este juego estará disponible para PC.

La versión para PC será lanzada en agosto cuando las ligas en todo el mundo den inicio. El desarrollador portugués, Biodroid, mejoró las gráficas, le agregó nuevos niveles y se incluyen algunos extras.

El juego incluye todas las habilidades y el particular estilo del astro portugués, con un sinfín de trucos y retos, establecidas en varias locaciones alrededor del mundo.

“Invito a todos a jugar “Cristiano Ronaldo Freestyle” y los reto a que mejoren su calidad hasta la perfección, justo como yo lo hago. La gente en todo el mundo ahora podrá disfrutar este juego en su Laptop o su PC y yo estaré haciendo Freestyle con ellos”, mencionó Cristiano Ronaldo.

“No podemos esperar a que empiece la nueva temporada para que salga el juego a la venta, mientras tanto tendremos un verano bastante movido”, señaló Erik Schreuder Director General de Iceberg Interactive.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×