Recibe nuestro newsletter
 

'FIFA 13' innovará en interactividad móvil y recompensará lealtad a fans

Cinco diferentes aspectos se mejorarán de gameplay. (Foto: GamesPress)
Cinco diferentes aspectos se mejorarán de gameplay. (Foto: GamesPress)

Pablo Silva | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 4 de Junio del 2012

  • Los jugadores recibirán un bono especial del catálogo de EA Sports en reconocimiento a su fidelidad

Durante la conferencia de prensa de EA fue confirmada la aparición de Lionel Messi como portada de “FIFA 13”

EA Sports Football Club fue una de las innovaciones más importantes que se le hicieron a “FIFA 12”, este año, EA Sports confirmó que dará mucho más peso a la interacción en redes sociales de esta modalidad de su juego de futbol.

En “FIFA 13” se presentará un novedoso programa de recompensas, en el cual se introducirá una mejor experiencia para los miembros de EA Sports Football Club, teniendo acceso a  sus cuentas a través de su iPhone y iPod touch, teniendo acceso posteriormente desde iPad y Android también.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video: GamesPress)

“Nosotros conectamos a los fanáticos al corazón del deporte, - y entre ellos – a través de EA Sports Football Club”, comentó Matt Bibey, Vicepresidente y Gerente General de EA Sports. “Hemos tenido un año de transformación operando como un servicio en vivo, conectando a los jugadores con eventos del mundo del futbol tal con contenidos nuevos y frescos, permitiéndoles apoyar a su equipo favorito y conectarse y competir con sus amigos.

“Este año con el lanzamiento de ‘FIFA 13’, recompensaremos a nuestros fanáticos por su apoyo, ofreceremos incentivos dentro del juego para mantenerlos jugando por más tiempo durante toda la temporada y daremos nuevas formas para que los fanáticos permanezcan conectados a nuestro juego a través de varios aparatos y plataformas”, concluyó Bibey.

Una de las grandes dudas generadas tras el lanzamiento de EA Sports Football Club era si los puntos de experiencia y nivel se mantendrían a través de los años, el día de hoy se confirmó que así será, además de poder iniciar una nueva temporada tan fuerte o tan débil como se concluyó la anterior.

Los jugadores podrán ganar créditos con los cuales podrán adquirir uniformes, mejoras en virtual pro, celebraciones especiales y monedas para el “FIFA 13 Ultimate Team”.

Los millones de fanáticos de “FIFA 13” podrán capturar todo el dramatismo y la realidad del futbol real gracias a las innovaciones que se encontrará en cinco aspectos distintos de este nuevo título.

Durante la conferencia de prensa de EA fue confirmada la aparición de Lionel Messi como portada de “FIFA 13”

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios