La Tribunera: Arjen Robben es el nuevo personaje de 'Angry Ramos'

Dos penales, dos jugadores de primer nivel, dos momentos inolvidables de la última Champions League han inmortalizado a Sergio Ramos y ahora a Arjen Robben en uno de los juegos para dispositivos...
 Dos penales, dos jugadores de primer nivel, dos momentos inolvidables de la última Champions League han inmortalizado a Sergio Ramos y ahora a Arjen Robben en uno de los juegos para dispositivos móviles más populares.
Ciudad de México -
  • “Angry Ramos & Friends” fue lanzado en la App Store de manera gratuita

Dos penales, dos jugadores de primer nivel, dos momentos inolvidables de la última Champions League han inmortalizado a Sergio Ramos y ahora a Arjen Robben en uno de los juegos para dispositivos móviles más populares de los últimos meses. Como una nueva actualización del juego original, “Angry Ramos & Friends” el juego basado en el infame penal cobrado por Sergio Ramos en la Semifinal de la Champions League frente al equipo alemán Bayern Munich, parece haber iniciado una nueva tendencia en videojuegos móviles, siendo descargado más de 600 mil veces. Lo interesante es que Sergio Ramos ya no estará solo, ya que Arjen Robben, atacante holandés del Bayern Munich, se ha unido al español en este juego en el que al parecer, fallar un penal es tu mejor arma. El juego ya puede ser descargado con la última actualización y se espera que con el paso del tiempo y los acontecimientos que se den en la Eurocopa 2012, las actualizaciones no dejen de aparecer en este videojuego móvil.

En este título te encuentras con Guardiola, Gokú, Godzilla, Superman e incluso la Reina de Inglaterra para poder fallar el penal en contra de verdaderas estrellas de todo tipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×