NAMCO Bandai confirma nuevo 'Naruto Shippuden Narutimate Storm 3'

Los fanáticos de Naruto pueden celebrar que, aunque por este año ha terminado la espera por un nuevo juego, ya pueden empezar a contar las horas hasta la llegada del nuevo 'Naruto Shippuden...
 Los fanáticos de Naruto pueden celebrar que, aunque por este año ha terminado la espera por un nuevo juego, ya pueden empezar a contar las horas hasta la llegada del nuevo 'Naruto Shippuden Narutimate Storm 3'.
Ciudad de México -
  • Este título saldrá a la venta en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360

Los fanáticos de Naruto pueden celebrar que, aunque por este año ha terminado la espera por un nuevo juego, ya pueden empezar a contar las horas hasta la llegada del nuevo “Naruto Shippuden Narutimate Storm 3”. Después de la gran incertidumbre generada por rumores e información filtrada a través de revistas y sitios de internet especializados, NAMCO Bandai aclaró las dudas y confirmó la salida de este nuevo videojuego de los personajes creados por Masashi Kishimoto.

Aunque se ha revelado muy poco acerca de “Naruto Shippuden Narutimate Storm 3”, los fans ya pueden visitar el sitio oficial del juego, en el cual se puede apreciar una animación del personaje principal y pueden conocerse algunos detalles a través del blog del desarrollo del juego.

El novedoso título que saldrá a la venta en 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3, tendrá como algunas novedades el sistema de combate, así como una historia mucho más profunda.

Por su parte, "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations" ya está a la venta en nuestro país.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×