Recibe nuestro newsletter
 

Electronic Arts Inc. (EA) y Tottenham Hotspur Football Club se asocian.

FIFA 13 estará a la venta el próximo 25 de septiembre. (Foto: EA Sports)
FIFA 13 estará a la venta el próximo 25 de septiembre. (Foto: EA Sports)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Jueves 19 de Julio del 2012

  •  El Tottenham Hotspur se une a siete equipos de la Premier League que ya son socios de EA SPORTS.
  •  El convenio entre EA SPORTS y el Tottenham Hotspur es por tres años.

Electronic Arts Inc. (EA) y el Tottenham Hotspur Football Club han anunciado un convenio por tres años que hará a EA SPORTS™ el socio oficial de videojuegos del club inglés.

"Estamos muy entusiasmados por unirnos a un club de futbol de clase mundial como en Tottenham como un socio oficial," dijo Matt Bibey, Vicepresidente y Director General de Futbol EA Sports. "Esta es una oportunidad para nosotros para crear una conexión más profunda con la apasionada base de seguidores y usar nuestro juego como una plataforma para atraer a los aficionados de los Spurs toda la temporada."

Daniel Levy, Directivo del Tottenham Hotspur mencionó, "En el transcurso de los últimos años hemos visto que el perfil del club a crecido considerablemente, especialmente en mercados importantes como Asia y Norte América."

"Estamos emocionados  de tener la oportunidad de ser socios con EA SPORTS, una de las marcas de entretenimiento líder en el mundo y darles la oportunidad de llegar a nuestra base global de fans."

Los Spurs visitarán a los Estados Unidos para enfrentar tres partidos de pretemporada, el 24 de Julio ante el Galaxy de los Ángeles, el 28 ante el Liverpool inglés y el 31 en contra del New York Red Bulls.

Durante su visita a Nueva York, EA SPORTS realizará una sesión fotográfica con tecnología 3D a cada jugador del Tottenham para utilizar las imágenes captadas en futuras ediciones del FIFA.

Entre los planes de este nuevo proyecto, los fanáticos del club inglés podrán ver vídeos exclusivos de los miembros del equipo a través de los canales multimedia , la oportunidad de predecir los marcadores de los compromisos en puerta y una galería fotográfica de los campos de entrenamiento donde se determinará al mejor jugador de FIFA 13 en el equipo.

Así mismo, en los partidos de local del conjunto inglés, habrá estaciones donde los aficionados podrán utilizar todos los juegos de EA SPORTS.

El Tottenham Hotspur se une a siete equipos de la Premier League que ya son socios de EA SPORTS. Los otros clubes son el Arsenal, Aston Villa, Chelsea, Everton, Fulham, Newcastle, y el Manchester City.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios