Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Resea: 'NCAA Football 13', traza el camino por el Trofeo Heisman

  • Podrs convertirte en una leyenda universitaria. (Foto: GamesPress)
  • Como novedad principal el juego cuenta con el modo de juego Desafo Heisman. (Foto: GP)
  • En la modalidad Play Now, puedes practicar, entrenar o un duelo de mascotas. (Foto: GP)
 

Sebastin Cardoso | MEDIOTIEMPO
Martes 31 de Julio del 2012

  • El modo de juego está hecho para cualquier aficionado del futbol americano colegial

Para visualizar la galería del NCAA Football 13 da click aquí.

La nueva edición de Electronic Arts del popular videojuego de futbol americano colegial, 'NCAA Football 13', permite al usuario convertirse en una leyenda universitaria utilizando a un ganador del trofeo Heisman para ganar el trofeo del Campeonato Nacional.

Como novedad principal el juego cuenta con el modo de juego Desafío Heisman, en el que se puede elegir entre diez jugadores que han ganado el trofeo que se otorga al mejor jugador de cada campaña.

NCAA Football 13. (Video: GamesPress)

El modo de juego está hecho para cualquier aficionado del futbol americano colegial con opciones que van desde Robert Griffin III, ganador del Heisman en el 2011, Carson Palmer, actual Quarterback de los Raiders de Oakland, hasta leyendas colegiales y profesionales como Barry Sanders, Marcus Allen, entre otros.

El tradicional modo de carrera continúa con tres opciones: Dynasty, Online Dynasty y Road to Glory. En los primeros dos se puede elegir a cualquier equipo y comenzar una campaña; en la tercera destaca la capacidad de poder crear a un jugador o seleccionar uno existente e iniciar la temporada controlando únicamente al elegido.

En otras modalidades están Play Now, en donde se puede realizar un enfrentamiento rápido, practicar, entrenar, duelo de mascotas o utilizar la opción de un botón, la cual está diseñada para novatos. Además se encuentra el Xbox Live para disputar encuentros en línea, Team Management, para editar a los equipos o diseñar jugadas propias y My NCAA Legacy, sección donde se guardan los juegos más destacados del usuarios, así como repeticiones y trofeos obtenidos.

 

Calificación

Comentario
Interfaz
10
La presentación del juego es moderna y amigable. Los menús son fáciles de transitar y el ticket en la parte inferior ofrece resultados en tiempo real de deportes.
Modo de juego
8
En cada edición la inteligencia artificial de la computadora mejora, lo que hace que sea un mayor reto para el usuario el juego, además de convertir a 'NCAA Football 13' más real. Los movimientos de los jugadores son más sólidos, sin embargo, son menos espectaculares.Los modos de juego ofrecen un buen rato de entretenimiento, pero no mucha variedad.
Gráficos
8
En general el juego ofrece muy buena calidad de gráficos, se pueden notar mejoras en el color y el brillo en comparación con versiones pasadas de la franquicia. Los jugadores del modo Heisman Challenge lucen tal cual como los reales. El problema es cuando se observa con acercamiento, el pasto carece de buena definición y las tribunas llegan a verse borrosas.
Sonido
9
Las bandas colegiales son una tradición dentro del juego y siempre generan un ambiente colegial correcto previo a los partidos. Los comentaristas son adecuados, así como lo que dicen.
Innovación
7.5
El aspecto del modo de juego Heisman Challenge es una buena adición, ya que te permite usar a leyendas colegiales y 'volverte una de ellas'. Fuera de eso, no hay cambios drásticos y puedo volverse monótono
GENERAL
8.5

Para visualizar la galería del NCAA Football 13 da click aquí.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios