Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

EA anuncia la colaboración entre MOH Warfighter y Linkin Park

En el 2010 Linkin Park también participó con Medal of Honor. (Foto: GamesPress)
En el 2010 Linkin Park también participó con Medal of Honor. (Foto: GamesPress)

Redacción | MEDIOTIEMPO
México, D.F., jueves 2 de Agosto del 2012

  • MoH Warfighter estará disponible en América del Norte (incluyendo México) y Europa a finales de octubre

Danger Close Games, estudio de Electronic Arts, anunció la colaboración entre Medal of Honor Warfighter y la banda de rock Linkin Park. El coproductor y vocalista de la banda, Mike Shinoda, ha realizado composiciones originales y potentes para Medal of Honor Warfighter que le agregan profundidad y emoción a una experiencia de juego que ya es intensa. Linkin Park, ha incluido la canción inspirada en el guerrero llamada "CASTLE OF GLASS" en su nuevo álbum, LIVING THINGS. De acuerdo con los temas dramáticos y la acción auténtica del juego, a través del video la canción "CASTLE OF GLASS" refleja la vida de un soldado y profundiza en los sacrificios que ellos y sus familias viven.
 
"Linkin Park siempre ha mostrado un gran respeto y gratitud por nuestros hombres y mujeres, muchos de los cuales son fanáticos de su música", comentó Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor." La sociedad con ellos para realizar la banda sonora de Medal of Honor Warfighter y el video musical de "CASTLE OF GLASS" fue un paso más para nosotros. Hemos compartido los valores y el respeto que merecen estos héroes de diferentes naciones y a sus familias, quienes sirven a nombre de nuestro país en todo el mundo"
 
"La participación de Linkin Park con Medal of Honor del 2010, fue una experiencia muy positiva para todos nosotros", dijo Mike Shinoda. "La oportunidad de llevar esta colaboración creativa varios pasos adelante era algo de lo que sabíamos teníamos que formar parte".
 
Escrito por Operadores Tier 1 de Estados Unidos, siendo desplegado en el extranjero, Medal of Honor Warfighter tiene planeado entregar este año la experiencia militar más auténtica inspirada en gente real, lugares reales y operaciones reales. Desde rescatar a los rehenes en el bastión de Abu Sayyaf en Filipinas para agredir a Al Shabaab "Pirate Town" en la costa somalí, Medal of Honor Warfighter pone al jugador en las botas de los guerreros más entrenados y capacitados para experimentar las misiones que tienen una intensa conexión sensorial a las amenazas terroristas reales alrededor del mundo. Desarrollado por Frostbite 2.0, Medal of Honor Warfighter cuenta con auténticos puntos de acceso internacionales en la función de sólo un jugador, así mismo, con 10 naciones diferentes para el modo multijugador en el cual permite a los jugadores en línea demostrar su orgullo nacional en el campo de batalla.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios