Se coronó al Campeón de StarCraft II

Tras varios meses de emocionantes eliminatorias en diferentes sedes de la República Mexicana, el pasado 3 y 4 de Agosto, Common Sense Solutions y la firma de videojuegos Blizzard, llevaron al cabo...
 Tras varios meses de emocionantes eliminatorias en diferentes sedes de la República Mexicana, el pasado 3 y 4 de Agosto, Common Sense Solutions y la firma de videojuegos Blizzard, llevaron al cabo la tan esperada Final Nacional de StarCratf II.
Ciudad de México -
  • Juan Carlos Tena López fue el Campeón del torneo
  • Los 6 mejores jugadores de México se repartieron una bolsa de 15 mil dólares

Tras varios meses de emocionantes eliminatorias en diferentes sedes de la República Mexicana, el pasado 3 y 4 de Agosto, Common Sense Solutions y la firma de videojuegos Blizzard, llevaron al cabo la tan esperada Final Nacional de StarCratf II World Championship Series. Durante dos días, 32 de los mejores “gamers” del país bajo las miradas de poco más de 3 mil espectadores dieron cátedra de su experiencia en el videojuego con el propósito de ganar uno de los seis pases para la Final continental. Durante la última fase mexicana las emociones estuvieron a flor de piel  todos los encuentros (hubo duelos entre amigos y hermanos, hasta rivales que nunca se habían enfrentado) hicieron que cada espectador vibrara y se emocionara junto con los participantes. Los seis representantes mexicanos que estarán compitiendo en el NC durante la MLG (Major League Gaming) a celebrarse los próximos días 24, 25 y 26 de agosto en el Raleigh Convention Center son: Lugar     Nick Name    Nombre    Ciudad 1    NrG.Princess    Juan Carlos Tena López    Guadalajara 2    LgN.Maker    Ricardo Arturo Flores Ávila    Torreón 3    LgN.JimRiSiNg    Jaime Arturo Duran Silencio    Veracruz 4    QzL.Zapo    Adrián Alberto De Flon Gasca    Distrito Federal 5    isurus.Dark    Edgar Alejandro Cauich Chuc    Mérida 6    TGSCLOUD    Isai Gamaliel Vázquez Ramírez    Puebla   “Ganaron los que deberían ganar, los mejores de México.  Creemos que por lo menos tendremos un lugar en la Final Mundial que se celebrará en China.  En la final continental ganarán otro premio en efectivo además claro, del viaje al Mundial”, comentó Adriel Mercado Nieto, Director General de Common Sense Solutions.   Los seis gamers mexicanos se medirán ante competidores de USA, Canadá y Brasil por mencionar otros países. México hoy en día es una de las plataformas principales para el desarrollo de la industria del entretenimiento interactivo digital, su crecimiento es día a día mayor y este tipo de eventos reafirman el tamaño y peso de nuestro país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×