'Battlefield 3 Premium Edition' te adentra en el campo de batalla

La edición Premium de 'Battlefield 3' hace que la batalla continúe en tu consola con un paquete que ofrece una experiencia de juego completa.
 La edición Premium de 'Battlefield 3' hace que la batalla continúe en tu consola con un paquete que ofrece una experiencia de juego completa.
Ciudad de México -
  • La edición Premium contiene cinco expansiones digitales, un kit Multiplayer Head-Start que incluye 15 armas diferentes, gadgets, mejoras de vehículos y más
  • El paquete tiene un precio de $999 pesos

La edición Premium de 'Battlefield 3' hace que la batalla continúe en tu consola con un paquete que ofrece una experiencia de juego completa. Con un precio de $999 pesos, se incluyen expansiones temáticas, un kit Multiplayer Head-Start que tiene como objetivo poner al día a los usuarios en el modo multijugador con 15 armas, gadgets y mejoras de vehículos, además de opciones desbloqueables y actualizaciones, que hacen sea un campo de batalla lleno de acción en tu pantalla. Patric Bach, Productor Ejecutivo de 'Battlefield 3' habló sobre la franquicia: "Desde su lanzamiento, más de 15 millones de personas en todo el mundo han disfrutado de la emoción del juego, y con el lanzamiento de la edición Premium, la comunidad está puesta para surgir una vez más. Empacando una tonelada de gameplay a un precio increíble, nunca ha habido un mejor momento para entrar y ver de qué trata toda la diversión. Esperamos ver nuevas caras en el campo de batalla". 'Battlefield 3 Premium Edition' estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en América del Norte (incluyendo México) el 11 de septiembre y en Europa el 13 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×