Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'SimCity' saldrá para Mac en 2013

  • Se podrá administrar las ciudades junto a otros usuarios. (Foto: GamesPress)
  • Las nuevas características ofrecen una experiencia completa. (Foto: GamesPress)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 18 de Agosto del 2012

  • Se podrán abordar temas como el cambio climático y los desastres naturales 
En el Gamescom 2012 se anunció que el popular videojuego de construcciones de ciudades regresará a Mac para febrero del 2013 como descarga en versión digial.

La nueva versión de 'SimCity' contará con la misma profundidad que ha mantenido la franquicia, además de compatibilidad con PC para que los jugadores de ambas plataformas compitan y colaboren juntos.

"Para los millones de fans de 'SimCity' por ahí, con orgullo puedo decir que hemos estado escuchando y las llamadas han sido contestadas. El juego tiene una larga historia en Mac y el equipo Maxis está asegurando de que será el juego más profundo, rico y accesible", dijo Lucy Bradshaw, Vicepresidente Senior y Gerente General del título de EA Maxis.

Durante el evento del Gamescom 2012, se le permitió a los usuarios utilizar las nuevas opciones del juego, como observar y comparar su progreso en Citylog, competir en desafíos que se hacen globales, verificar las tablas de clasificación.

Por primera vez en la historia de 'SimCity', los jugadores decidirán cuanto tiempo durarán las acciones que suceden más allá de los límites de la ciudad. En conjunto, los jugadores podrán abordar problemáticas mundiales como el cambio climático, la búsqueda de recursos renovables y los desastres naturales. Todo depende de los usuarios, que decidirán si competir o colaborar para dar forma a las ciudades virtuales.



[MEDIOTIEMPO]

Comentarios