Anuncian la fecha de salida del Soundtrack original de 'Halo 4' y el remix...

Microsoft y 343 Industries en colaboración con 7Hz Productions, una nueva productora de soundtracks, anunciaron el día de hoy que a partir del 22 de octubre estará disponible vía Internet y en...
 Microsoft y 343 Industries en colaboración con 7Hz Productions, una nueva productora de soundtracks, anunciaron el día de hoy que a partir del 22 de octubre estará disponible vía Internet y en tiendas el soundtrack original (OST) de 'Halo 4'.
México, D.F. -
  • El famoso compositor/productor Neil Davidge realizó el soundtrack original
  • Músicos como DJ Skee, Sander Van Doorn, Apocalyptica, entre otros, contribuyeron al primer 'album remix de ´Halo'
  • Todos los formatos del soundtrack serán liberados por 7Hz Productions, el nuevo socio de soundtrack de Microsoft.

Microsoft y 343 Industries en colaboración con 7Hz Productions, una nueva productora de soundtracks, anunciaron el día de hoy que a partir del 22 de octubre estará disponible vía Internet y en tiendas el soundtrack original (OST) de 'Halo 4' producido por el compositor Neil Davidge de Massive Attack. El soundtrack original de “Halo 4” con 15 pistas y alrededor de 75 minutos de música única, marcan por primera la participación de  un nuevo  compositor tomando las riendas de una icónica serie musical desde el lanzamiento del videojuego original de  “Halo”, hace poco más de una década.

La Edición Especial con dos discos de “Halo 4” seriada, incluye el álbum remix de “Halo 4”, producido por Davidge junto con 14 productores y artistas de música electrónica mundialmente reconocidos, entre ellos a DJ Skee, Sander Van Doorn, Gui Boratto, Caspa, Apocalyptica, Hundred Waters  y algunos más. Por primera vez para la franquicia de “Halo,” el proyecto de un remix es  ejemplo de un videojuego con el talento de música electrónica abriendo nuevos caminos para la franquicia que ha vendido más de 43 millones de copias en todo el mundo y ha generando cerca de 3 billones de ingresos. “Fue un honor producir y componer el soundtrack de “Halo 4”, comentó Davidge. “Estoy muy orgulloso en lo que se ha convertido el OST  y por haber tenido la oportunidad de evolucionar el legado de la música de Halo.  Poder colaborar con  talentosos DJ´s y músicos en diversos remixes, fue una verdadera ventaja ya que fue divertido e interesante ver cómo otros intérpretes retoman  lo que has creado”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×