Dust: An Elysian Tail, una leyenda diferente

Realizado por el pequeño estudio de Humble Hearts, una mezcla de acción con el estilo RPG y una pizca de puzzle, este videojuego es bastante cautivante, ya que puedes pasar horas jugándolo sin...
 Realizado por el pequeño estudio de Humble Hearts, una mezcla de acción con el estilo RPG y una pizca de puzzle, este videojuego es bastante cautivante, ya que puedes pasar horas jugándolo sin percatarte del tiempo que inviertes en él.
  • Un juego profundo, con más de 12 horas de duración
  • Un aspecto visual dedicado y diferente

Desarrollador: Humble Hearts Distribuye: Microsoft Studios Plataforma: Xbox Live Arcade Género: Acción- RPG Jugadores: 1 Clasificación: 10+ Precio: 1,200 Microsoft Points Calificación: 8 de 10 Realizado por el pequeño estudio de Humble Hearts, una mezcla de acción con el estilo RPG y una pizca de puzzle, este videojuego es bastante cautivante, ya que puedes pasar horas jugándolo sin percatarte del tiempo que inviertes en él. En este título controlas a Dust, un guerrero que ha perdido la memoria y que necesitará poco a poco recordar de dónde viene y, por supuesto, hacia dónde va. Para ello, cuenta con la ayuda de una espada, un ayudante (mezcla de vampiro y ardilla) y varios poderes relacionados con el viento. Dust puede ir subiendo de nivel su capacidad de energía, su fuerza, defensa y magia y también irá recolectando a lo largo del titulo varios accesorios que harán su aventura más sencilla. El aspecto visual del título es de alta manufactura: cada uno de los niveles, enemigos y escenarios se encuentran detallados y presentan diferencias entre sí. En contraste el aspecto musical, aunque entretenido al principio, llega a fastidiar rápidamente. Uno de los aspectos más divertidos es la forma en que las misiones son presentadas: el guión está tan bien hecho, que varias veces soltarás una carcajada por las situaciones que los personajes te piden hacer; desde salvar a un niño que fue a lavar la ropa hasta encontrar la caja ‘secreta’ de un joven paranoico. Sin embargo, uno de los aspectos frustrantes del videojuego es tener que regresar a ciertas áreas de los niveles, porque previamente no estaban disponibles; esto puede causar que el juego se vuelva un poco aburrido y monótono. Este título es el último dentro de la promoción ‘Summer of Arcade’ de Xbox, en el que la firma de tecnología eligió a los seis mejores videojuegos para promocionarlos de manera explícita en la consola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×