'Madden NFL 13' llegó a México

Se realizó la fiesta de lanzamiento de la nueva edición de Madden NFL en la que se presentaron las nuevas inclusiones de la franquicia de futbol americano virtual.
 Se realizó la fiesta de lanzamiento de la nueva edición de Madden NFL en la que se presentaron las nuevas inclusiones de la franquicia de futbol americano virtual.  (Foto: Sebastián Cardoso)
Ciudad de México -
  • Ryan Ferwerda, productor de Madden, habló con Medio Tiempo sobre el videojuego
  • Madden University, es el campo de entrenamiento virtual para los usuarios
  • El futbol americano continúa en crecimiento en el país con más de 27.5 millones de aficionados, dijo el Director de Operaciones NFL México

Se realizó la fiesta de lanzamiento de la nueva edición de Madden NFL en la que se presentaron las nuevas inclusiones de la franquicia de futbol americano virtual. En el evento que contó con la presencia del Productor de Madden, Ryan Ferwerda, y el Director de Operaciones NFL México, Arturo Olive, el nuevo juego de Madden fue introducido en conjunto de la explicación de las nuevas características que posee el juego. Olive comentó sobre el impulso que el deporte de los emparrillados ha tenido en México, con un crecimiento notable entre sus aficionados, llegando a la cantidad de 27.5 millones de seguidores del futbol americano profesional. Por su parte, Ferwerda habló con Medio Tiempo sobre el crecimiento inminente del mercado del futbol americano en el país azteca, además de detallar las nuevas adiciones que presenta 'Madden 13'. ENTREVISTA CON RYAN CHRISTOPHER FERWERDA -La comunidad de fans de Madden está creciendo en México, ¿qué opinas acerca de los seguidores del videojuego? - “Es algo que me gusta, tener retroalimentación con los aficionados, es bueno ver a las personas jugando y disfrutando el videojuego aquí (en la fiesta de lanzamiento), estoy muy emocionado al respecto. La popularidad de la NFL y de Madden sigue creciendo en México”. -¿Qué nos puedes decir acerca de las nuevas características de ‘Madden 13’? - “Hay nuevas y destacadas adiciones; la primera es ‘Infinity Engine’, un sistema físico en tiempo real con el cual ya no hay jugadas predeterminadas, en años pasados (el juego) se basaba en animaciones, ahora en cuestiones físicas para que todo sea nuevo. La segunda característica ‘Connected Careers’, la cual remplaza nuestro modo ‘Franquicia’ en la que puedes ser el entrenador, un jugador y manejar a los equipos, lo cual es atractivo para los jugadores experimentados o novatos”. -¿Cómo funciona Kinect con ‘Madden 13’? - “El Kinect imita lo que un QB hace en la vida real con el control de voz, llamar la jugada y cambiarla por otra”. -¿Crees que éste sea el mejor videojuego en la franquicia? - “Sí, sin duda, he trabajado en Madden por 13 años y puedo decir que es el mejor”. -Respecto a la portada, ¿Calvin Johnson tendrá una gran temporada o sufrirá la ‘Maldición de Madden’? - “Personalmente no creo en la maldición, creo que Calvin es un estupendo jugador físico y espero pueda jugar los 16 partidos (de la temporada)”. MADDEN UNIVERSITY, EL ENTRENAMIENTO Madden University, una comunidad en línea donde se presentarán videos semanales para que los seguidores aprendan a jugar, tengan estrategias avanzadas y obtengan un conocimiento general sobre qué es el ‘Madden 13’ y sus modos multijugador. En el apartado de “Noticias NFL” se obtendrá toda la información más relevante sobre el futbol americano que tendrá impacto en el videojuego. Además, para los curiosos, habrá información que pasa alrededor de los equipos y jugadores. 'Madden 13' saldrá a la venta el próximo 28 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×