'Madden NFL 13' invadió las tiendas

La nueva entrega en la franquicia del futbol americano virtual arribó a las manos de los aficionados con una gran aceptación, debido a sus nuevas características.
 La nueva entrega en la franquicia del futbol americano virtual arribó a las manos de los aficionados con una gran aceptación, debido a sus nuevas características.
Ciudad de México -
  • El título se maneja en un universo totalmente conectado
  • Los movimientos realistas son de las principales características del juego

La nueva entrega en la franquicia del futbol americano virtual arribó a las manos de los aficionados con una gran aceptación, debido a sus nuevas características. Impulsado por el "Infinity Engine", "Madden NFL 13" permite que los aspectos físicos se sientan en cada jugada. Principales innovaciones de juego, como control total del pase, especialista en robo y atrapadas de balón y la nueva Inteligencia Artificial defensiva de lectura y reacción, se combinan para crear el Madden NFL más realista de todos los tiempos. "'Madden NFL 13' presenta los cambios más grandes en la historia de la franquicia. Entrega a nuestros consumidores el modo de juego más realista que jamás se haya hecho" "'Madden NFL 13' presenta los cambios más grandes en la historia de la franquicia. Entrega a nuestros consumidores el modo de juego más realista que jamás se haya hecho, e innovaciones como el Infinity Engine redefinirá por completo cómo jugarán los fans de Madden NFL. "Con la innovación profunda del modo juego, la integración social, y la optimización de audio y visual, el juego se presenta como un punto de referencia para la franquicia", dijo Cam Weber, Director General de Fútbol Americano en EA SPORTS.   Además de Infinity Engine, el nuevo modo "Carreras Conectadas" también se estrena este año, ésta nueva modalidad permite a los fans crear su propio legado o revivir el de una leyenda como jugador o entrenador, en un universo totalmente conectado con hasta 32 amigos por liga. Metas semanales o de temporada marcan los puntos de referencia para el progreso, y los aficionados no sólo pueden elegir para hacer historia como un jugador de la vida real, uno creado o como entrenador, sino también revivir las carreras legendarias de los grandes jugadores de todos los tiempos, incluyendo a Walter Payton, Michael Irvin, Steve Young y muchos más. Al combinar todos estos elementos con un motor de historia dinámica, Twitter, integración social y la gestión de equipos desde computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes y pueden tener el primer juego deportivo de rol auténtico, en un universo totalmente conectado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×