Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Disponible para descargar el Demo de FIFA 13

Gunners y Citizens estn disponibles para usarse. (Foto: GamesPress)
Gunners y Citizens estn disponibles para usarse. (Foto: GamesPress)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Redwood City, California, Estados Unidos, martes 11 de Septiembre del 2012

  • Incluye EA SPORTS Football Club Match Day
A partir de hoy el Demo de FIFA 13 está disponible alrededor del mundo para ser descargado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a través de Origin, Xbox LIVE y PlayStation Network. Los fanáticos del futbol en Europa y Japón podrán descargarlo a partir del 12 de septiembre.
 
Ganador del premio de los críticos como el "Mejor Juego Deportivo" en E3, FIFA 13 ha sido llamado "el mejor juego de futbol de la historia" por la Revista GamesMaster en el Reino Unido.
 
Los aficionados pueden jugar con Manchester City, Arsenal, Juventus, AC Milan y Borussia Dortmund en el Demo, así como además experimentar el "EA SPORTS Football Club Match Day", una nueva característica que impulsará la conexión más profunda y significativa hasta el momento entre un videojuego y el mundo real de los deportes jamás lograda.

FIFA 13 y la temporada de futbol estarán completamente conectadas con las principales ligas mundiales. El "Club Match Day" llevará noticias del mundo real tomadas de titulares alrededor del mundo al juego.

Se incluyen acciones del mundo real como lesiones, suspensiones, forma del equipo y rumores mediáticos alrededor de los cinco equipos que aparecen en el Demo, y se verán reflejado en los comentarios del juego.
 
FIFA 13 captura lo impredecible del mundo real del futbol, logrando que ningún partido sea igual a otro. El juego presenta innovaciones en el modo de juego como son el Control del primer toque de FIFA 13, el Motor de Impacto del jugador que crea una verdadera batalla por la posesión a través de todo el campo y características como el Regate Completo e Inteligencia Artificial que entrega libertad y creatividad al ataque.

El videojuego salrá a la venta el próximo 28 de septiembre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios