Recibe nuestro newsletter
 

En noviembre llegar a Mxico consola Wii U

El Wii U llegar para beneplcito de los mexicanos. (Foto: Nintendo)
El Wii U llegar para beneplcito de los mexicanos. (Foto: Nintendo)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 17 de Septiembre del 2012

  • Se lanzará en México y Latinoamérica
  • Será 20 veces más potente que su edición anterior

Noviembre será el mes en el que la nueva consola de Nintendo, Wii U llegará a México para alegrar a chicos y grandes.

Con innovaciones importantes respecto a la edición anterior, Wii U podrá ser adquirida en su versión básica por 299.99 dólares, mientras que existirá una segunda versión con más accesorios y mayor memoria -32 GB- en 349.99 dólares.

Se tendrán dos distintos tipos de modelos, en blanco de 8 GB de memoria y en negro con 32 GB. Además se señaló que será 20 veces más potente que su decisión anterior.

La consola Wii U intentará quitar mercado a usuarios de iPad que han preferido utilizar sus juegos online o dispositivos móviles en lugar de los videojuegos comunes y corrientes.

En los últimos años miles de personas han migrado sus preferencias hacia teléfonos inteligentes, tableta o juegos en PC en lugar de utilizar otro tipo de consolas, por lo mismo, Nintendo buscará que los jugadores graben programas a través de grabaciones digitales y de TVii.

Entre los juegos que más destacan en este próximo lanzamiento encontramos FIFA 13, New Super Mario Bros U, Nintendo Land y Call of Duty: Black Ops II, entre otros.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios