Segunda edición del EA Showcase 2012

EA México realizará por segundo año consecutivo su evento Showcase México 2012. Se presentarán los nuevos títulos de la marca como Madden 13, Medal of Honor, Need for Speed Most Wanted y FIFA 13.
 Medio Tiempo te regala 15 pases dobles para asistir al EA Showcase de este año, en donde podrás jugar FIFA 13, Medal of Honor y Need for Speed Most Wanted antes de su lanzamiento en tiendas.
Ciudad de México -

EA México realizará por segundo año consecutivo su evento Showcase México 2012. Se presentarán los nuevos títulos de la marca como Madden 13, Medal of Honor, Need for Speed Most Wanted y FIFA 13.   Los asistentes podrán jugar FIFA 13, Medal of Honor y Need for Speed antes del lanzamiento oficial en tiendas.   Se contará con la presencia de los productores Santiago Jaramillo, de la franquicia de FIFA, Brian Austin de Medal of Honor y Jayme Figueroa de Need for Speed quienes darán una conferencia de prensa a lado de Roberto Cánovas, Director General de la Electronic Arts para Latinoamérica.   Además, dentro del Showcase 2012 habrá torneo de la última edición de FIFA, así como firma de autógrafos con jugadores de futbol y productores de los videojuegos.  Da click aquí para participar por un pase

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×