FIFA, Madden, Need for Speed y Medal of Honor en EA Showcase 2012

En el World Trade Center se presentaron los cuatro principales videojuegos de Electronic Arts, los cuales pudieron disfrutar los aficionados, así como jugadores de futbol.
En el World Trade Center se presentaron los cuatro principales videojuegos de Electronic Arts, los cuales pudieron disfrutar los aficionados, así como jugadores de futbol.
 En el World Trade Center se presentaron los cuatro principales videojuegos de Electronic Arts, los cuales pudieron disfrutar los aficionados, así como jugadores de futbol.  (Foto: Sebastián Cardoso)
Ciudad de México -
  • La gente disfrutó de videojuegos como Need for Speed Most Wanted y Medal of Honor: Warfighter antes que nadie
  • Santiago Jaramillo, Productor de FIFA 13, se enfrentó en un duelo virtual con el jugador de Cruz Azul, Christian Giménez

En el World Trade Center se presentaron los cuatro principales videojuegos de Electronic Arts, los cuales pudieron disfrutar los aficionados, así como jugadores de futbol. Los asistentes al evento pudieron disfrutar del realismo de FIFA 13, el duelo en los emparrillados con Madden 13, el juego de disparos en primera persona, Medal of Honor: Warfighter y la velocidad de Need for Speed Most Wanted. Se analizaron, punto por punto, las características de los juegos con la presencia Santiago Jaramillo, Productor colombiano de FIFA 13 y Brian Austin, Productor de Medal of Honor: Warfighter. Además hicieron demostraciones en vivo de los juegos para que los aficionados pudieran apreciar los nuevos rasgos dentro de los videojuegos. Cada franquicia realizó actividades para la comunidad en donde podían probar, sentir y vivir los nuevos juegos. Se ofreció la posibilidad de volverse un jugador, poniéndose dentro de un uniforme profesional, hacer tiro al blanco con una pistola de juguete, tomarse fotografías con el coche que aparece en la portada de Need for Speed Most Wanted, entre otras ocupaciones. En el caso de FIFA 13, se hizo un torneo a lo largo de todo el evento, del que se disputó la final en la pantalla principal ante los ojos de todos los asistentes. Por su parte el Director Regional de EA para Latinoamérica, Roberto Cánovas, comentó que “la experiencia ha sido increíble y me siento muy emocionado de  haber realizado una vez más este gran evento y de haber presentado los próximos lanzamientos de los videojuegos más importantes a toda la comunidad fanática que vive, siente y se emociona con estas franquicias en su día a día. Sin duda un gran evento para EA México que estoy seguro seguirá siendo un éxito año con año”. Asímismo, Javier Salinas, Director de Marketing y Comercial de la Liga MX, habló sobre la presencia que tiene el futbol mexicano dentro de la última edición de FIFA. EL SHOWCASE SE CONVIRTIÓ EN UN ESTADIO CON FIFA 13 En una demostración de FIFA 13, el Productor del juego, Santiago Jaramillo, se enfrentó al jugador del Cruz Azul, "Chaco" Giménez. En un duelo virtual, América se enfrentó contra la Máquina celeste, lo que provocó que se levantaran pasiones dentro del evento y se generara un ambiente de estadio. Los asistentes, emocionados apoyaron a sus equipos y se dividió la tribuna: Un sector aplaudía todo movimiento del Productor colombiano, quien utilizó al América, mientras que otra parte estaba con el futbolista argentino, que usó al Cruz Azul. El partido culminó en una apretada victoria 1-0 a favor de Jaramillo y el América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×