Angry Birds llega al Xbox 360, PS3 y 3DS

El popular juego para móviles y computadoras Angry Birds saltará a las consolas de videojuegos a partir de este martes, cuando salga a la venta en Estados Unidos la versión para Xbox 360,...
 El popular juego para móviles y computadoras Angry Birds saltará a las consolas de videojuegos a partir de este martes, cuando salga a la venta en Estados Unidos la versión para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS.
  • Estarán disponibles en México a partir del 29 de septiembre

El popular juego para móviles y computadoras Angry Birds saltará a las consolas de videojuegos a partir de este martes, cuando salga a la venta en Estados Unidos la versión para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. El nuevo producto de la finlandesa Rovio se llama ‘Angry Birds Trilogy' y es una compilación de los juegos 'Angry Birds', 'Angry Birds Seasons'' y 'Angry Birds Río', aunque tendrá contenido exclusivo, y la oportunidad de jugarse a través de Kinect, de Xbox, y Move, de Play Station, de acuerdo con información en el sitio oficial del videojuego. El juego tendrá gráficos remasterizados en alta definición y nuevos tráilers animados. Rovio afirma que contiene más de 100 horas de juego. La versión para Xbox 360 y Play Station cuesta 39.9 dólares en la preventa que realizan tiendas como Best Buy, Walmart y Amazon. El juego para Nintendo 3DS vale 10 dólares menos. En México el nuevo juego se podrá adquirir a partir del 29 de septiembre, de acuerdo con información en la página de Internet de Blockbuster.

Para mayor información visita CNN Expansión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×