Anuncian Dragon Age 3: Inquisition

Se anunció Dragon Age 3: Inquisition, el próximo capítulo de la galardonada franquicia de juego de rol. Combina el legado de tramas por las cuales BioWare es conocido con un profundo modo de juego...
Se anunció Dragon Age 3: Inquisition, el próximo capítulo de la galardonada franquicia de juego de rol. Combina el legado de tramas por las cuales BioWare es conocido con un profundo modo de juego RPG, todo en un completamente nuevo motor de juego.
 Se anunció Dragon Age 3: Inquisition, el próximo capítulo de la galardonada franquicia de juego de rol. Combina el legado de tramas por las cuales BioWare es conocido con un profundo modo de juego RPG, todo en un completamente nuevo motor de juego.
Edmonton, Alberta, Estados Unidos -
  • El regreso de Dragon Age será más grande, más profundo e impulsado por Frostbite 2

Se anunció Dragon Age 3: Inquisition, el próximo capítulo de la galardonada franquicia de juego de rol. Combina el legado de tramas por las cuales BioWare es conocido con un profundo modo de juego RPG, todo en un completamente nuevo motor de juego sustentado por la tecnología de EA aclamada por la crítica, Frostbite 2.   "El equipo ha estado trabajando en Dragon Age 3: Inquisition por casi dos años. Hemos prestado atención a la retroalimentación y comentarios de los jugadores de las ediciones anteriores y conectándonos directamente con nuestros fanáticos. Ellos no se han contenido, así que nosotros tampoco lo haremos".   "El equipo ha estado trabajando en Dragon Age 3: Inquisition por casi dos años. Hemos prestado atención a la retroalimentación y comentarios de los jugadores" "Con Dragon Age 3: Inquisition, queremos darle a los fanáticos lo que están pidiendo, una gran historia con decisiones que importen, un enorme mundo para explorar, personalización profunda y combate que sea tanto visceral como táctico", dijo Aaryn Flynn, Gerente General de BioWare Edmonton y BioWare Montreal.   Flynn, además, habló sobre la nueva tecnología que implementa el juego, el Frostbite 2. "Al mismo tiempo, sabemos que necesitamos nueva tecnología para verdaderamente lograr que esta visión se realice completamente. Y hemos estado trabajando con DICE para hacer que Frostbite 2 sea la base para el motor que impulsará Dragon Age 3."   La franquicia Dragon Age ha recibido más de 80 premios de la crítica alrededor del mundo, y ha vendido más de 8 millones de copias a la fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×