FIFA Manager 13, el arte de dirigir

Los fanáticos pueden crear su propio club o llevar a su equipo favorito a la fama internacional en FIFA Manager 13, experimentando una gran gama de retos: Fichajes, entrenamientos, ampliaciones...
 Los fanáticos pueden crear su propio club o llevar a su equipo favorito a la fama internacional en FIFA Manager 13, experimentando una gran gama de retos: Fichajes, entrenamientos, ampliaciones del estadio, entre otras opciones que impactan.
Colonia, Alemania -
  •  Una simulación de dirección futbolística que le permite a los fanáticos perfeccionar el manejo de un equipo y llevar un club a la gloria
  • El entrenador del Borussia Mönchengladbach, Lucien Favre, aparece en la portada del videojuego
  • Está disponible en descarga digital en PC a través de Origin.com y otros servicios digitales

Los fanáticos pueden crear su propio club o llevar a su equipo favorito a la fama internacional en FIFA Manager 13, experimentando una gran gama de retos: Fichajes, entrenamientos, ampliaciones del estadio, entre otras opciones que impactan diariamente a los clubes del mundo real. 

Los usuarios deben enfocarse en el centro de su equipo a través de una nueva característica llamada "Dinámicas de Equipo" que alienta a los jugadores a poner atención a las relaciones entre jugadores, egos y objetivos de los individuos dentro del equipo. Los Directores tienen visión de la jerarquía del equipo, rivalidades, choques de personalidad y más. Adicionalmente dos nuevas características: "Matriz del Equipo" y "Pirámide de Jerarquías", las cuales permiten a los fanáticos identificar qué jugadores están teniendo retos y su impacto en las dinámicas del equipo. 

Además los nuevos objetivos individuales para los jugadores tienen un papel especial y los equipos sólo serán exitosos con los suficientes líderes y jugadores trabajando por un mismo objetivo. FIFA Manager 13 obligará a los jugadores a perfeccionar el arte de dirigir a un equipo.

"Queríamos que nuestros fanáticos experimentaran realmente los retos que enfrentan los Directores del mundo real al armar un grupo homogéneo y exitoso. Los jugadores deben ser estudiados cuidadosamente y considerar su potencial impacto en un equipo antes de ser fichados, justo como en el futbol del mundo real", Dijo Gerald Köhler, Diseñador Principal de FIFA Manager 13. 

Una vez más el mercado de transferencias es el corazón de FIFA Manager 13. Los jugadores ahora considerarán más de 40 criterios para tomar la decisión de cambiarse o no de club. Utilizando la nueva característica Planeación de Equipo, Los jugadores pueden planear su futuro equipo detalladamente, ver el impacto de integrar nuevos jugadores a un equipo y probar nuevos jugadores.

El juego también avanza en el terreno visual con graficas de alta resolución, numerosos nuevos letreros de aficionados que crean una atmosfera más vívida en los estadios y los fanáticos ahora usan playeras, bufandas, chaquetas que muestran los colores de su equipo.

Los fanáticos del futbol de Nuevo han ayudado a diseñar características del juego a través de la promoción "¡Tu Característica!". Varios miles de participantes votaron y eligieron seis características incluyendo "Estrellas en ascenso durante la temporada", "Opciones de recompra", "Visores de talento regional" y "Desarrollo dinámico de liga".

Los fanáticos pueden jugar FIFA Manager 13 usando los datos actuales de 11 ligas europeas comprando el servicio premium Live Season, que entrega actualizaciones regulares de jugadores reales y forma de los equipos, transferencias, lesiones, suspensiones y más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×