Microsoft y Nike colaboran para crear un videojuego

México tendrá la oportunidad de contar con un entrenador personal en la comodidad de su casa, el Nike+ Kinect Training desarrollado en colaboración entre Microsoft y Nike fue presentado la noche...
 México tendrá la oportunidad de contar con un entrenador personal en la comodidad de su casa, el Nike+ Kinect Training desarrollado en colaboración entre Microsoft y Nike fue presentado la noche de este lunes en un bar ubicado en la...  (Foto: Eduardo Santoyo)
Ciudad de México -
  • Estará disponible exclusivamente en Kinect para Xbox 360
  • Saldrá a la venta el 30 de octubre con un costo de 849 pesos

Editor: Microsoft Studios Desarrollador: Sumo Digital-Microsoft Studios Formato: DVD Clasificación ESRB: E para todo público Para visualizar una galería del 'Nike+ Kinect Training' da click aquí.

México tendrá la oportunidad de contar con un entrenador personal en la comodidad de su casa, el "Nike+ Kinect Training" desarrollado en colaboración entre Microsoft y Nike fue presentado la noche de este lunes en un bar ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México ante los medios especializados de videojuegos.

Este nuevo título es un programa de entrenamiento personalizado basado en el la preparación física de deportistas elite de Nike, diseñado para ayudar a los altetas de todos los niveles a alcanzar su máximo potencial sin necesidad de salir de sus casas.

Utilizando las virtudes de Kinect, los entrenadores del sistema pueden ver cómo se mueve el cuerpo, evaluar las fortalezas físicas y de atletismo. Mediante una serie de pruebas el Kinect es capaz de medir cuánta elasticidad, fuerza y agilidad tienes para que al ingresar tus datos personales como edad, estatura, peso y sexo te asigne rutinas específicas. Se pueden personalizar el entrenamiento de Nike para las necesidades de cualquier jugador, sin importar si eres un atleta de alto rendimiento, cotidiano o incluso un principiante. Además otra de las ventajas que puedes tener con este título es que si tienes una cuenta con la aplicación Nike+ en tu dispositivo móvil puedes compartir en tiempo real los datos de tus entrenamientos, también interactuar con tus amigos a través de tu Xbox si cuentas con tu membresía dorada de Xbox LIVE.

Para visualizar una galería del 'Nike+ Kinect Training' da click aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×