Recibe nuestro newsletter
 

Bundle de Xbox 360 para Halo 4

  • Un objeto de colección para todo fan de esta saga. (Foto: Cortesía Xbox)
  • Los controles también fueron inspirados por el juego. (Foto: Especial)
  • Master Chief está de regreso en esta nueva entrega. (Foto: Cortesía Xbox)
 

Eduardo Santoyo | MEDIOTIEMPO
México, D.F., miércoles 7 de Noviembre del 2012

  • Tendrá un costo de apróximadamente 7 mil pesos

El nuevo título de la exitosa saga de Xbox, Halo 4, ya está a la venta. Hace 10 años se lanzó el primer juego de esta franquicia y desde entonces Master Chief se ha convertido en uno de los personajes más famosos de la industria moderna de los videojuegos.

Hay que recordar que para esta edición, la compañía (Bungie) que desarrollaba Halo dió un paso al costado, dándole la oportunidad a 343 Industries de mostrar un nuevo rediseño a la exitosa franquicia con innovaciones nunca antes vistas.

Para celebrar esta cuarta entrega Xbox 360 lanzó una consola de edición limitada de Halo 4. Un objeto de colección para todo fan de esta saga, diseñado por el galardonado desarrollador 343 Industries.

Este bundle contiene una consola de diseño exclusivo, dos controles con motivos inspirados en el juego, una copia edición estandar de Halo 4, un disco duro de 320B con contenido especial y una diadema en color negro para comunicarte con tus amigos en Xbox LIVE. Además esta consola exclusiva viene con Wi-Fi integrada para una fácil y rápida conexión.

Un detalle es que tanto el brillo de la luz de la consola como el de los controles, cambiarán del clásico verde al azul de Halo.

El costo del bundle será de 399.99 dólares (apróximadamente 7 mil pesos en México), también puedes adquirir únicamente los controles si no deseas comprar el paquete por un precio de 59.99 dólares.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios