Call of Duty: Black Ops 2 sale en edición de colección

Con la Edición Curtido, el Paquete de Ayuda y el Edición Digital de Lujo, Call of Duty: Black Ops 2 ofrece la experiencia más completa en la franquicia.
Con la Edición Curtido, el Paquete de Ayuda y el Edición Digital de Lujo, Call of Duty: Black Ops 2 ofrece la experiencia más completa en la franquicia.
 Con la Edición Curtido, el Paquete de Ayuda y el Edición Digital de Lujo, Call of Duty: Black Ops 2 ofrece la experiencia más completa en la franquicia.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Tres paquetes de edición especial salieron para el nuevo Call of Duty

Con la Edición Curtido, el Paquete de Ayuda y el Edición Digital de Lujo, Call of Duty: Black Ops 2 ofrece la experiencia más completa en la franquicia. La edición de coleccionista en conjunto del juego, ofrece nuevos retos y opciones para todos los gustos en sus tres paquetes: EDICIÓN CURTIDO Contiene el Nuketown Zombies y Nuketown 2025, contenido bonus de juego en donde el usuario se enfrenta a hordas de zombies en 1950. Además, incluye un libro de colección con diseño exclusivo de zombies y artes alternativas, dos monedas de edición limitada, el soundtrack oficial compuesto por Trent Reznor (Resident Evil, Seven, The Girl with the Dragon Tatoo), y contenido descargable vía Xbox Live. PAQUETE DE AYUDA Esta edición incluye todo lo de la Edición Curtido de una aeronave "Dragonfire Drone" a control remoto y un arsenal de objetos reales que sitúan al jugador en el año 2025. EDICIÓN DIGITAL DE LUJO Como su nombre lo dice, este paquete ofrece contenido digital: Un mapa del Nuketown 2025, un mapa del Nuketown zombies, el soundtrack oficial de Call of Duty: Black Ops 2 y una copia digital de Call of Duty: World at War.

No te pierdas