Recibe nuestro newsletter
 

PlayStation junta a sus estrellas para batallas épicas

  • Reúne a los personajes icónicos de PlayStation. (Foto: PlayStation)
  • Reúne a los personajes icónicos de PlayStation. (Foto: PlayStation)
  • Reúne a los personajes icónicos de PlayStation. (Foto: PlayStation)
 

Eduardo Santoyo | MEDIOTIEMPO
Martes 20 de Noviembre del 2012

  • El nuevo juego de combate de PlayStation ya está a la venta para PS3 y PS Vita

Desarrollador: SuperBot Entertainment
Distribuye: Sony Computer Entertainment America
Plataforma: PS3 y PS Vita
Género: Brawler
Modo de juego: 1-4 en la misma pantalla,4 en línea
Rating: T-Teen
Precio: 999 pesos para PS3 y 799 para PS Vita
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre

Para visualizar la galería del nuevo título de PlayStation da click aquí.

(Video: Aldo Gutiérrez/Eduardo Santoyo)

La compañía japonesa reunió a los personajes icónicos de PlayStation y a los más especiales de los principales juegos de la industria como Kratos, Sweet Tooth, Parappa, Fat Princess, Sackboy, Sly Cooper, entre otros, para juntarlos en un título  de pelea que te hará pasar horas de diversión en compañía de tus amigos.

PlayStation All-Stars Battle Royale es el nuevo juego de combate disponible para PS3 y PS Vita, que fue desarrollado por SuperBot Entertainment.

A diferencia de otros títulos de combate, en el PlayStation All-Stars Battle Royale no peleas para bajar el handicap del oponente, sino vas juntanto esferas que incrementan tu barra de energía para realizar los poderes especiales de cada personaje y de esta manera poder eliminarlos e ir sumando puntos.

Podrás jugar hasta con cuatro amigos en una lucha en pantalla completa con distintas configuraciones como combate en equipo, combate online o el modo de práctica especial.

Este título incluye la función de Cross Play, en la cual los jugadores podrán competir en línea sin importar si juegan en un PS3 o un PS Vita.

Si tienes las dos consolas de Sony no tienes por qué preocuparte, ya que al adquirir el juego PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 te incluye Cross Buy, por lo que los jugadores podrán disponer de una copia digital para su PS Vita.

Sony ya anunció los primeros dos personajes que formarán parte del primer DLC, Kat (Gravity Rush) y Emmet Graves (Starhawk). Cabe mencionar que este contenido descargable será completamente gratuito a principios de 2013.

Para visualizar la galería del nuevo título de PlayStation da click aquí. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios