Recibe nuestro newsletter
 

El juego mejor calificado del 2012 llega al Wii U en edicin especial

Los usuarios del Wii U tendrn una mayor experiencia. (Foto: GamesPress)
Los usuarios del Wii U tendrn una mayor experiencia. (Foto: GamesPress)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 21 de Noviembre del 2012

  • Fue galardonado por Metacritic con la mejor calificación del año
La última experiencia de Mass Effect 3 llega a la nueva consola de Nintendo. La tercera entrega, presentada en edición especial, fue mejorada para la consola de Nintendo Wii U.

Otorga a los jugadores más control táctico de combate a través del GamePad de Wii U y contenido adicional, el cual incluye un comic interactivo que le dará a los jugadores la historia detrás de Mass Effect y Mass Effect 2. Añadiendo todo esto al juego que ha ganado más de 100 premios y recibido más de 80 records perfectos,  hace de la Edición Especial de Mass Efect un título de lanzamiento imprescindible para  Wii U.

La edición especial de Mass Efect  3 para Wii U introduce una totalmente nueva forma de disfrutar Mass Effect 3 al usar el innovador GamePad.  Incorpora un nivel de control como nunca antes, los jugadores podrán utilizar la pantalla táctil en el GamePad para activar y personalizar las habilidades para su equipo, ver a sus enemigos en el mini mapa táctico y comandar a los compañeros de escuadrón, apuntarles y arrástralos a una nueva locación. Los jugadores también podrán cambiar la vista del juego a la televisión con el GamePad, jugando el juego completo en el controlador.

La edición especial de Mass Effect 3 también incluye seis piezas de contenido extra. Por primera vez, Genesis II, un comic con movimiento interactivo, le dará a los jugadores que son nuevos en la franquicia la oportunidad de experimentar resúmenes narrados del original Mass Efect y Mass Effect 2.

Está disponible ahora en Norteamérica para la consola de Nintendo Wii U y estará disponible cuando el Wii U sea lanzado en Europa el 30 de noviembre y en Japón el 30 de diciembre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios