Recibe nuestro newsletter
 

Madden NFL 13 y FIFA 13, disponibles para Wii U

Cuenta con caractersticas nicas de Wii U. (Foto: GamesPress)
Cuenta con caractersticas nicas de Wii U. (Foto: GamesPress)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, jueves 22 de Noviembre del 2012

  • Características exclusivas utilizando el GamePad crean nuevas formas de jugar en Wii U
Se lanzaron Madden NFL 13 y FIFA 13 en Wii U, trayendo las dos franquicias más grandes de videojuegos de deportes a la nueva consola de Nintendo.

Con destacados gráficos en Alta Definición y nuevas características utilizando el GamePad de Wii U, los títulos ofrecen experiencias auténticas y nuevas formas de jugar.

"Estamos muy orgullosos de ofrecer nuestras dos franquicias de deportes más populares a un público completamente nuevo"
"Estamos muy orgullosos de ofrecer nuestras dos franquicias de deportes más populares a un público completamente nuevo. Ambos equipos de desarrollo, Madden NFL y FIFA, han creado nuevas y diferentes formas de jugar y creemos que los fans realmente disfrutarán esta experiencia única que sólo podrán obtener con Wii U", comentó Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo de EA SPORTS.

Madden NFL 13 Wii U ofrece diversas características exclusivas para la consola, incluyendo un sistema de elección de jugadas simplificado, manejo de jugadores, y más, todo dirigido desde la innovadora pantalla táctil de Wii U GamePad. Usándolo, los fans podrán hacer ajustes antes de jugar de forma rápida y fácil, así como crear nuevas rutas de ofensiva y defensiva al simplemente trazar en la pantalla, o el intercambio de jugadores tocando una posición y luego escogiendo un substituto para traerlo dentro del juego.

El sistema de elección de jugadas es también simplificado para que los fans puedan tocar y deslizar a su manera para tener la jugada perfecta en cualquier situación. Otra exclusiva e innovadora característica de Madden NFL 13 es el modo Desconectado que permite a los verdaderos entusiastas jugar el partido completo en el GamePad de Wii U, dejando libre la televisión para otra programación. Por último, aporta innovaciones de la siguiente generación al modo de juego en la plataforma de Nintendo como nunca antes.

Además, Madden NFL 13 Wii U incluye el totalmente nuevo modo de Carreras Conectadas donde los jugadores pueden construir su propio legado como jugador y entrenador o revivir una victoria  legendaria de todos los tiempos.

Por su parte, FIFA 13 tiene innovadoras características usando el Gamepad que crearán nuevas formas de jugar y sumergir a los fans en la acción del terreno de juego. Durante el juego, simplemente sacude el GamePad para activar la zona de disparo, toca la pantalla para escoger un punto preciso para meter gol, y dispara.  Toma el control de una defensa en específico pulsando un jugador en la pantalla táctil o toca en un jugador de ataque y mira la defensa a marcar o hacerle frente.

Cuenta con exclusivos modos para la consola de Nintendo, como lo es tomar las riendas como Director Técnico en los principales modos de juego y toma decisiones estratégicas clave en tiempo real usando el GamePad, así como controlando todos tus jugadores con el Radar Interactivo.

FIFA 13 Wii U será lanzado en Europa el 30 de noviembre y el 7 de diciembre en Japón.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios