CERRAR
Nacional Norte
 

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF. (Foto: Imago 7)

Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento. (Foto: AFP)

La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers. (Foto: GettyImages)

Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron. (Foto: Imago7)

La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar. (Foto: Imago7)

La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para ellos, el Clásico Regio103. (Foto: Imago7)

Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia. (Foto: Especial MT)

El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol. (Foto: Imago7/Mexsport)

De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho  competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de  la CONCACAF.

Cuartos de CONCACAF
Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido.

VIL 4-1 ZUR
El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco  carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de  EU en Austin buscará refrendar su buen momento.

En su mejor nivel
La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers.

Golpe de autoridad
Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron.

No irá a JCC
La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar.

Confían en él
La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza  esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para  ellos, el Clásico Regio103.

Voces NO clásicas
Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia.

Clásico de Leyendas
El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol.

'Dinho' lo inspiró
De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia.

Refuerzos sin fuerza
Real España 3
Pachuca 2
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Finalizado
Oct. 22
Liverpool 0
Real Madrid 3
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Real España 3
Pachuca 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Tribunera
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4
PlayStation 3 es la plataforma número uno para visualizar Netflix - Videojuegos - mediotiempo.com
 

Recibe nuestro newsletter
 

PlayStation 3 es la plataforma número uno para visualizar Netflix

Netflix cuenta con más de 30 millones de miembros.  (Foto: Especial)
Netflix cuenta con más de 30 millones de miembros. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Jueves 6 de Diciembre del 2012

  • PS 3 es el dispositivo que más transferencias de contenido realiza

Sony Computer Entertainment America LLC y Netflix, Inc., anunciaron hoy que el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation 3 es la principal plataforma de desarrollo para Netflix y el dispositivo más popular del mundo para visualizar películas y programas de TV de Netflix en un televisor.

"El sistema PS3 es la plataforma conectada a TV más grande en términos de visualización de contenidos Netflix, y este año, en algunos momentos, incluso superó las horas de entretenimiento Netflix en PC para convertirse en nuestra plataforma número uno," dijo Reed Hastings, CEO de Netflix. "PS3 es un complemento natural para Netflix en términos de desarrollo e implementación temprana de nuestras funciones más avanzadas. Podemos actualizar en forma transparente y diaria nuestra aplicación con nueva funciones, y a través de la red PlayStation Network gratuita, personas de todo el mundo pueden ingresar directamente a los servicios de Netflix desde sus consolas PS3".

"Las comunidades PlayStation y Netflix comparten una gran pasión por el entretenimiento de alta calidad," dijo Jack Tretton, CEO y Presidente de SCEA. "Netflix ofrece una experiencia increíble para mirar programas de TV y películas con el sistema PS3, y nuestro desarrollo conjunto seguirá produciendo innovaciones para nuestros clientes que demuestren aun más que el sistema PS3 es el dispositivo ideal para el entretenimiento en casa."

Con más de 30 millones de miembros para transferencia a nivel mundial, Netflix es el servicio líder de suscripción para transmisión de películas y programas de TV por Internet. PS3 fue el primer sistema de entretenimiento por computadora que ofreció los servicios de Netflix con resolución de video Full 1080p con sonido envolvente Dolby Digital Plus de 5.1 canales y en ofrecer controles de pantalla secundaria, ingreso desde el dispositivo y opciones de audio alternativas, incluyendo subtitulado. PS3 es actualmente la única plataforma que permite disfrutar la función Post-Play y una nueva interfaz de usuario que se activa por voz llamada "Max", actualmente bajo prueba.  

A comienzos de este año, PlayStation y Netflix expandieron su asociación llevando la experiencia Netflix al sistema PlayStation Vita tanto en los Estados Unidos como en México. Los usuarios de PlayStation 3 pueden comenzar a mirar una película o un programa de TV desde Netflix, detenerlo y seguir viéndolo en la hermosa pantalla OLED HD de 5 pulgadas de la PS Vita.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios