Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Suelta al demonio que llevas dentro con el 'Ultimate Speed Pack'

El DLC incluye Pagani Zonda, uno de los coches ms rpidos. (Foto: GamesPress)
El DLC incluye Pagani Zonda, uno de los coches ms rpidos. (Foto: GamesPress)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Martes 11 de Diciembre del 2012

  • Estará disponible a partir del 18 dediciembre en Xbox Live y PlayStation Network
  • La aplicación Need forSpeed Autolog ya está disponible de forma gratuita en la App Store

Causa problemas a la policía a más de 386 km/h y has que tus amigos y rivales se coman tu polvo. Recorre las calles de Fairheaven City conduciendo los coches más rápidos y compite en los eventos más emocionantes a partir de este 18 de diciembre con Need for Speed Most Wanted Ultimate Speed Pack, el primer contenido descargable del juego (DLC). Este paquete marca el inicio del compromiso post lanzamiento de Criterion de alimentar la competencia social y rivalidades.

El Need for Speed Most Wanted Ultimate Speed Pack te ofrece todo lo que necesitas para recuperar las calles de tus amigos. Con acceso a cinco de los coches más rápidos jamás construidos, establecerás tiempos más rápidos, explosiones a través de las cámaras a velocidades cardiacas y saltar más lejos a través de vallas publicitarias, dejando tu marca en el mundo de tus amigos. El DLC incluye Pagani Zonda R, F1LM McLaren, Lamborghini Aventador J y Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

Pon a prueba tus habilidades al volante en 25 nuevos eventos que están distribuidos alrededor de la ciudad los cuales han sido construidos para impulsar estos coches al límite. Así que debes luchar para derribar al totalmente nuevo rival Most Wanted, el campeón indiscutible de la velocidad pura: el Hennessey Venom GT Spyder. Lleva tu ventaja al modo multiplayer y siente la velocidad al lograr más de 70 nuevos hits temáticos para ganar Speed Points y poder desbloquear las recompensas necesarias para darte la ventaja y dominar a tus rivales.
 
Ahora puedes permanecer conectado a tu juego para asegurarte de que continúas en la cima de tu lista de más buscados con la aplicación Need for Speed Autolog que te permitirá estar al tanto de las estadísticas, premios y progreso de tus amigos, comparándote con ellos para asegurarte que estés un paso delante de la competencia. Las recomendaciones de Autolog te permitirán saber cuando un amigo supere tu marcador en algún evento. Marca la recomendación en tu aplicación y cárgala una vez que estés en el juego y si tu foto de perfil no grita "¡Te he derrotado!" cámbiala utilizando la aplicación.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios