Pareja creó un simpático videojuego para anunciar su boda e invitar amigos

Una pareja que se piensa casar el año entrante, creo un videojuego llamado Save The Date, para anunciar y promocionar su boda.
 Una pareja que se piensa casar el año entrante, creo un videojuego llamado Save The Date, para anunciar y promocionar su boda.
Ciudad de México -
  • Una pareja creó un videojuego para promocionar su boda.

Una pareja en Estados Unidos creó un videojuego para promocionar y anunciar su boda entre amigos y conocidos. La aplicación, llamada Save The Date (aparta la fecha), está compuesta por 5 niveles diferentes que incluye una pelea con un jefe. Aunque es un juego simple, destaca la creatividad de la pareja y la diversión que provee la app, cuya trama es la de rescatar a cualquiera de los novios de un robot que los secuestró. El argumento del juego relata la historia de la pareja, desde que se conocieron hasta la fecha, pasando por varias experiencias como el hecho de haberse formado cuatro horas para conseguir un Wii. En Estados Unidos, éste tipo de aplicaciones se están poniendo de moda y ya existen pequeñas empresas que desarrollan estos sencillos videojuegos bajo pedido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×