Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Star Trek: The Videogame, estar a la venta en abril de 2013

  • La preventa ya comenz en diferentes tiendas. (Foto: Digital Extremes)
  • El videojuego de la saga a la venta en abril. (Foto: Digital Extremes)
  • El juego fue anunciado en E3 2011. (Foto: Digital Extremes)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de Mxico, viernes 21 de Diciembre del 2012

  • Star Trek es uno de los videojuegos más esperados del 2013, y estará a la venta en abril.

Fue anunciado así casi dos años durante el E3 2011, desde entonces millones de fans de la saga en todo el mundo han esperado con ansia el anuncio de la fecha de lanzamiento. Star Trek: The Videogame estará disponible en tiendas a partir de abril de 2013.

Mediante un comunicado de prensa, los fabricantes anunciaron que la preventa ya comenzó en las tiendas especializadas, incluyendo sus sitios de internet, por lo que ya es posible apartar una copia.

Para los seguidores de hueso colorado, la espera de casi dos años será recompensada, ya que Namco Bandai y Digital Extremes —desarrolladores del juego— han dado a conocer que quienes aparten su copia para consolas Xbox 360, PS3 y PC en estos días, recibirán el Elite Officer Pack que incluye copias de uniformes originales de la franquicia, así como un rifle Starfleet Type IV y algunas otras sorpresas más.

Por último, es importante recordar que, tal como fue anunciado en 2011, Marianne Krawczyk participó en la creación del argumento y la acción del juego, por lo que desde ahora se puede asegurar que será muy entretenido.

 

Comentarios