Recibe nuestro newsletter
 

5 videojuegos para pedirle a Santa Claus

  • Max Payne 3 (Foto: Rockstar Games)
  • Mass Effect 3 (Foto: Bioware )
  • SSX (Foto: EA Sports)
  • Halo 4 (Foto: Microsoft Studios)
  • Minecraft Xbox 360 (Foto: Mojang AB)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de Mxico, lunes 24 de Diciembre del 2012

  • Algunos de los videojuegos que todo gamer debe tener.

El final del 2012 está a la vuelta de la esquina. Este año aparecieron en el mercado excelentes videojuegos que vale la pena recordar, especialmente, para no dejar pasar la oportunidad de adquirirlos y disfrutarlos.

MINECRAFT
Desde que fue lanzado en 2011, este juego de construcción ha sido un éxito entre los games; ahora, con la versión para Xbox 360, su popularidad ha rebasado cualquier pronóstico. Es altamente adictivo y entretenido, sobretodo para aquellos que son fanáticos desde que fue lanzado en Java.

HALO 4
Halo es una de las franquicias más exitosas de la historia, tanto que Xbox le debe parte de su éxito. Esta versión marca el regreso del Jefe Maestro como personaje jugable y es la primera de tres partes que irán lanzando en los próximos años.

SSX

EA Sports hizo un excelente trabajo. No importa si el jugador es fan de los deportes invernales ni extremos, este juego es fácil de jugar, sumamente divertido y posee magníficos gráficos. Altamente retador y recomendable.

MASS EFFECT 3
Es una de las mejores franquicias que han existido y, aunque el reto era mayúsculo, esta versión ha logrado satisfacer las expectativas de sus fans y continuar con el legado del título. Tan bueno para los seguidores como para quienes se acercan a la franquicia por primera vez, debe estar cualquier juegoteca que se respete.

MAX PAYNE 3
Es tan bueno, que no importa cuántas veces se juegue y se termine, siempre logrará entretener y sorprender a quien lo use. Los gráficos son impresionantes y la experiencia de juego es una de sus máximas virtudes.

Comentarios