La invasión zombie continuará en 2013

Para todos los aficionados a las historias y juegos de zombies, aquí tres videojuegos imprescindibles que están por estrenarse.
 Para todos los aficionados a las historias y juegos de zombies, aquí tres videojuegos imprescindibles que están por estrenarse.
Ciudad de México -
  • Los lanzamientos de juegos de zombies más esperados.

La invasión zombie continuará en el 2013 y varias firmas lanzarán en el primer semestre del año las nuevas versiones de sus títulos de zombies. Entre los más destacados y esperados están la continuación de la sagas Dead Rising y Dead Island. Dead Rising 3 Aunque sigue siendo un rumor, es casi un hecho que el primer semestre de 2013, Capcom lanzará la tercera entrega de la saga de Dead Rising. Se dice que el argumento de esta tercera se centra en un mecánico cuya misión será, además de luchar contra hordas de muertos vivientes, la de reparar un avión para escapar de la ciudad invadida por zombies, antes de que el ejército bombardee la zona. Evidentemente, se esperan novedades en cuanto a personajes y jugabilidad, pero habrá que esperar a que esto se oficialice. Dead Island: Riptide El lanzamiento que sí es oficial, es el de la nueva versión de Dead Island. La historia de esta nueva entrega se centra nuevamente en la isla de Banoi. Cuando los protagonistas creen estar a salvo, un incidente con un helicóptero militar los pondrá de nuevo en la lucha por sobrevivir. Se sabe que habrá nuevos vehículos, personajes jugables, habilidades para desarrollar, entre otras novedades. La fecha de lanzamiento es en abril de 2013. The Last of US Este videojuego llegará a las tiendas en mayo del año que entra. La historia se desarrolla en un escenario apocalíptico en donde la humanidad trata de sobrevivir a un mortal virus que hace que las personas se conviertan en seres parecidos a los zombies. El personaje central es un contrabandista que debe llevar a una huérfana a una zona segura sin ser infectados ni atrapados por el ejército. En 2013, las opciones son muchas y muy buenas para los fans de la invasión zombie, por lo que hay que estar atentos a las fechas definitivas de lanzamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×